Esta es una foto que anda rodeando por la internet horita.... y el mundo se pregunta si sera o no el reggaetonero Hector El Father el de la foto..o solo un fotomontaje
la verdad no kreo ke sea un fotomontaje y muchomenos kreo ke lo aya echo Don Omar digo no kreo ke tenga tiempo para anfdar jugando con photoshop para acr eso pero pues si esta gracioso ke digan eso talves es alguien mas ke se paresca a el ahora si es el pues OMG eww y tambn se rasura con lentes puestos lol now dats kraz preo nice pic lol well mirandolo bn si se parese de la cara mmm kien save lol eww
El amor de los 2... la pasion entre tu y yo..
la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón..
Y no amarte mas, No es culpa del amor,
fue una ekivocación del
y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2..
para mi es la foto de otro muchacho! casualidad que se parece a el! Este mundo es chiquito y de todo se ve! para mi es otra persona! Y de paso Hector el Father ya no esta tan gordo!
Es foto montaje.. solo pusieron la cara de Hector, como dijo Nai.. el no esta tan gordo y como dijo Denia.. kien se va a rasurar con esos lentes?... si el solo los usa de pinta yo creo..
fue una ekivocación del
bueno yo no se si sea fotomontaje o no pero de una cosa si estoy bien clara porque muchos de los hombres piden mujeres bien buenas con unos cuerpasos 0 grasa, celulitis y todo eso cuando ellos son unos baquetones?
Osea en los videos de Reggaeton todas las viejas tienen que ser perfectas pero Y QUE PASA CON LOS REGGAETONEROS? QUE ACASO NOSOTRAS TAMBIEN NO QUEREMOS VER ARTISTAS BIEN FORMADOS CON 0 BARRIGA?
Bueno eso era todo por otra parte decian que no se le veia nada de sus partes intimas pero como se le va a ver si la toallita lo tapa
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar.
El amor de los 2... la pasion entre tu y yo..
la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón..
Y no amarte mas, No es culpa del amor,
fue una ekivocación del