| | 
29/09/2008, 23:18
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | MWM en Revista????? ja ja ja estava aburrida y no tenia ke acr so me puse acr esto espero les guste lol=]]
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
30/09/2008, 18:14
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
aaaaaaaaaaay si te quedo calidad!! me encanta!!! MWM!!! son la fan #1!!! jajajajaja... a ver si me haces a mi un dia de estos que estes aburrida!! yo quiero ser famosa en una portada de una revista!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
30/09/2008, 20:19
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Nairut aaaaaaaaaaay si te quedo calidad!! me encanta!!! MWM!!! son la fan #1!!! jajajajaja... a ver si me haces a mi un dia de estos que estes aburrida!! yo quiero ser famosa en una portada de una revista! | ja Gracias lol pense ke no comentarian este tema lol pero mipra ahora no tenga nada ke acr ahorita te ago una si kieres???
30/09/2008, 21:47
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por N3N4 ja Gracias lol pense ke no comentarian este tema lol pero mipra ahora no tenga nada ke acr ahorita te ago una si kieres??? | pues mira aki te traigo lo ke te dije!!! ahh y asta dos te traigo lol
30/09/2008, 22:26
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 420
Poder: 10 | | AHHH NO YO TAMBIEN QUIERO MI REVISTAAAAAAAAAA
Gente en Español se llamaria por eso d People en Español 
pero haber donde compro las revistas? Esa del grupo esta chida. Seria padre que salieran en una Magazine y las de la modelo Nairut estan muy bien tambien aunque si sigues poniendo a la modelo me quitara la posibilidad de poder salir alguna vez en tan importante revista asi que dale oportunidad a esta principiante no?
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
30/09/2008, 22:29
Poder: 2 | | ja ja ja claro ahorita te ago una
Bueno aki esta la tuya lol =]]
30/09/2008, 23:00
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
Aaaaaaaaaay me encantaaaaaaaannn!!! Que lindooos!! Sobre todo el que salgo mordiendo el labio!!! aaaaaaaaaaaaaaay que bellaaaaa gracias!!!!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
01/10/2008, 14:13
|  | Junior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 08 Ubicación: Houston Mensajes: 8
Poder: 0 | |
que bonitas revistas! jeje | 
02/10/2008, 14:21
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 420
Poder: 10 | | Huy si yo me sentara a contarles como la fama me ah cambiado no acabaria Quiero pensar que soy la mesma pero con un chorro de lana en mi cuenta de banco y un monton de paparazzis correteandome para sacar una pic de mi que vale un chorro Peo claro soy sencillita y carismatica 
Nena gracias por la revista me encanto.
Y Nairut deja de morderte el labio si andas hambre ponte a comer O sera que viste a un papasito y dijiste si me lo pudiera comer jaja no te creas
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
02/10/2008, 22:39
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Brenda
Y Nairut deja de morderte el labio si andas hambre ponte a comer O sera que viste a un papasito y dijiste si me lo pudiera comer jaja no te creas  | Uy uy uy como se ve que ya me conoces! jajaja me descubriste!
__________________ ''*~N@irut~*'' |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:51 .