Esta es una discusión en el tema Nestor En Bloke-- Una Calle Me Separa dentro del foro Música, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Esta es una de las rolas mas pegadas aki en Texas espero les guste es una cumbia muy buena y ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Música Artistas favoritos, música favorita, novedades, chismes o.o etc.. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Esta es una de las rolas mas pegadas aki en Texas espero les guste es una cumbia muy buena y la letra esta pesada.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Pues la verdad que aqui la ponen en la radio de cada rato! Es buena pero la van a aburrir!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
Hmm Pues La Letra Esta Bien, Pero La Cancion Esta ..mas O Menos De Donde Es El Cantante?? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
mmmm la verdad no se de donde es el cantante kreo ke es peruano o algo asi, gracias por los comments.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Sino me ekivoco la original la canta Leo Dan.. eso creo..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||