Esta es una discusión en el tema Que musica escuchan actualmente >.> dentro del foro Música, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Pues yo hace mucho que no compro nada bueno, he estado bajando hasta musica dance xD por aburrimiento. Que hay ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Pues yo hace mucho que no compro nada bueno, he estado bajando hasta musica dance xD por aburrimiento. Que hay de nuevo? en reggaeton o cualquier otra cosa que esten escuchando. Sugieranme quiero escuchar cualquier cosa que sea movido, que este bueno, que no sea metal sin ofender | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Guest
| pues no se si te guste pero la electro aca es demasiado buena y sus variaciones osea house techno lounge deep minimal experimental progressive trip hop osea eso y mucho mas y sus dj tiesto mauro piccoto nikki beluci lauren vittola dj fitss y uff que monton y canciones calabria, what else is there pero el remix anuther way de dj agostino y ufff que monton mas pues eso es lo que aca ne mi pais se escucha mas obvio sindejar atras la bachata el reggaeton y un monton de cosas mas pero eso aca mueve mucho ademas por lo eventos que se realizan como el summer dance festival aca en cartagena o en medallo jajaja |
|
| | #3 (permalink) |
| Guest | Pues la verdad yo también quisiera saber que es lo nuevo hoy dia, porque lo poco que he escuchado de varios generos no me gusta nadita y lo demás que escucho pues son canciones de años anteriores aunque no dejan de ser muy buenas, pero ps, quisiera estar actualizada. Bueno al menos aki en México la música cada vez esta peor ![]() aunque hay algunas que se salvan ![]() ![]() |
|
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Yo entro a itunes store, y siempre veo los mismos artistas y termino saliendome y a escuchar lo que tengo :P | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| pues...yo ![]() escucho de todo...pop~reggaeton pero le doy preferencia a generos hmm..como decirlos..latinos?... salsa, merengue...un poco de cumbia no cae mal a veces me aloko y empiezo a darle al hip hop pero no mucho... oohh tmb regional mexicano!!!! baja algo de solido[y olvidar,lo intento] ese grupo rlz!!! o el nuevo cd de pesado...digo , si te gusta xD! de reggaeton anda un mixtape de Eddie Dee...es de lo mejor k ha salido en los ultimos meses ![]() no se si lo tengas...si no lo tienes, hay te paso un link x msn mas tarde ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2007
Thx Dados: 0
Poder: 0 ![]()
| que yo siempre escucho?.....na yo escucho de todo un poco desde salsa,merengue,la bachatita por el la'o, demaciado de mucho reggeaton....el hip hop y el rap siempre ando escuchando hasta musica extraña clasica y vieja y no se que mas....hasta jazz y tecno y fusion y rock y ya no se que mas decir por que ahora me siento como una estacion de radio tocando todo tipo de musica....... ![]()
__________________ el mazcalakachimba el feo de las nenas linda....Un monde sans les musiciens, serait un monde sans les sons | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Pasalo ps ya que casi no me hablas ![]() tambien escucho regional, tengo un monton que me paso alguien por ahi xD y pues generalmente nomas pongo toda la libreria de itunes en shuffle ![]() @black, yo ando en las mismas escuchando de todo lo que tengo y ya me esta aburriendo porq no tengo nada nuevo ![]() creo q hare un foro para intercambiar links ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2007
Thx Dados: 0
Poder: 0 ![]()
| eso suena como un buen plan......dale pa empezar a "uplodear" y yo inventandome palabra no me quiero.....
__________________ el mazcalakachimba el feo de las nenas linda....Un monde sans les musiciens, serait un monde sans les sons | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Bachata y Reggaeton... y mucha musica del recuerdo.. por ex.. Los Galos Angeles Negros Los Terricolas Los Yonic's Leo Dan Leonardo Fabio Sandro Palito Ortega.... etc. etc. etc.
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|