| | 
26/11/2007, 23:41
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
siiiiiiiiimooooooooooooooooon
| 
28/11/2007, 17:23
| | |
mmm ya---------------------
| 
28/11/2007, 21:13
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por angelita mmm ya--------------------- |
como que "mmm ya--------" que es eso??!!!!!
jajajaja
| 
29/11/2007, 17:46
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Pork ponen esto de la radio..?.. hoy hable con Chico Serio el pana mio, k esta de locutor en la radio, y el me dijo k no tenia esas canciones, la unica k tiene es la mia la de "Dimelo"... no tiene las k dicen ustedes... | 
29/11/2007, 19:10
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
ese maje es pura paja porke yo le mande rolas de nosotros y el maje me dijo ke las iva a poner y despues a tony le dijo ke no estaban autorisados por no se kien y dijo ke nomas las autorisaba y las iva a pasar porke estaban buenas, y no es paja preguntale al tony estabamos fregandolo al maje pa ke las pusiera y solo paja dio el maje. ke me agarre aki decile ke digo yo.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
29/11/2007, 19:13
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Las rolas se las mandas al MVP... el dueño de la web.. cuando el las autoriza.. se las manda a la cabina a Chico Serio.. y el las pones.. pero me dijo k no le habian mandado nada... | 
29/11/2007, 19:23
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Bn loko mira le mande dos yo y el tony le mando otras dos porke el maje a mi me dio paja y le dije a tony mandale dos rolas pa ver ke te dice a vos y el se las mando tambien pero a mi me dijo una cosa y a tony le dijo otra por eso te digo ke el maje es paja.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
29/11/2007, 19:26
Poder: 2 | | Pues nose.. si hubiera sido paja... nunca hubiera puesto la mia.. !.. solo eso te puedo decir... | 
29/11/2007, 19:29
Bueno ahi si ke kien sabe!!! o kisas es porke la cantas vos y como sos hondureno fue de volada?????? solo digo vaa!! no la vayas a tomar mal pero saber vos.
02/12/2007, 14:24
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
y tons que paso aqui???
lo hicieron o no???
tienen las canciones o que??
informen!
__________________ ''*~N@irut~*'' |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |