| 
15/12/2007, 23:51
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | | Algo que escribio mi sobrino! Como mismo dice el titulo, esto es algo que a escrito mi sobrino mayor.. el tiene 11 a#itos. es unos de los tres amores de mi vida! el es el mayor. Y bueno, fuimos a una fiesta hoy y lo pusieron a cantar en frente de todos y el empezo a "rapear" asi dice el... y me dejo asombrada porq le salio super bien y lo escribio el solito!!! Es mi orgullo!!! Espero les guste.. lo voy a copiar como lo tiene el en su cuaderno, so aqui esta! Cabimas, 2 de noviembre de 2007 escritor: Nelson Loaiza La Cancion de Navidad (rap de R.A.N.D) 1. estrofa En esta epoca del a#o hay nieve Menos en el Zulia claro pero eso no quiere decir que la navidad no se celebre aqui porq nosotros tenemos ritmo, carisma y unas gaitas llaneras son navide#as no te salgas del tema la cosa es que la navidad es lo mas esperado en el a#o vamos a apurarnos, no queremos llegar tarde, vamos rapido, andando, ANDANDO! los reyes magos llegaran y al ni#o jesus los regalos llevaran! CORO na, vidad, na, vidad ellos jugando los otros bailando unos esquiando y nosotros rapeando (2X) 2 estrofa Tambien tenemos fiestas divertidas y un poc de risas esto es sabroso, que novedoso y delicioso momentos felices, sin parar comiendo hayaca y regalos chistosos, los ando buscando debajo del arbol dond los van dejando Ho,Ho,Ho feliz navidad asi dice santa al llegar baja las escaleras para encontrar regalos felices esta navidad un carrito model 101 un robot de mucha calidad un iPod de 200Gb y una fiesta sin igual! CORO na, vidad, na, vidad ellos jugando los otros bailando unos esquiando y nosotros rapeando (2X) 3 Estrofa ya quiero que sea 25 de diciembre yo estoy en la epoca mas caliente voy para la casa de mi abuela para poder divertirme con ella yo necesito bailar ya quiero disfrutar por eso ya quiero celebrar la navidad necesito demostrar lo que es la navidad paa que no nos aburramos y lleguen los reyes magos con dulces y regalos que yo estoy esperando la navidad porq es lo mejor que puede pasar. CORO na, vidad, na, vidad ellos jugando los otros bailando unos esquiando y nosotros rapeando (2X) y FIN! Bueno todo eso lo escribio mi querido bebe bello!! jejejeje mi sobrino precioso!!! pues de quien creen que lo aprendio! jaaajajs uelo juego. PERO Aqui viene la Tia Nairut agregando un ritmo bien pegao y me lo voy saboreando la navidad me llegan y me alegra porq el estar con mi familia y vivir de maravilla momentos innolvidables es lo que se celebra a mis amigos los saludo y al favits les aseguro que momentos como estos son los que me alegran y me impulsan a vivir y tener mi lema.
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
02/02/2008, 02:23
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
que lindo mi sobrinooooo!!!!
nadie opinia!!! yo lo hago pa mi sobrino!! que lo adoro lo amo y el mi vida!!!!! Mi bebe que ya esta creciendo muy rapido esta interesado en la musica y la tia lo apoya!!!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
02/02/2008, 02:50
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
Wow La Verdad Quedo Bien..toma Su Tiempo Pa Ayarle El Ritmo..pero Les Quedo Bien..
Que Bien Que Le Guste La Musica, Y Que Su Tia Nai Lo Apoye :d
Yo Tambien Apoyo Nuevo Talento, Asi Que Cualquier Cosa Aqui Estaremos En Contacto!!
| 
02/02/2008, 16:25
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | |  hoye cuantos años tiene tu sobrino???
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
02/02/2008, 18:53
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | |
al inicio del tema dice q tiene 11 años :S
a esa edad q raro q escriba asi haha
deberia tar jugando pokemon :P
| 
02/02/2008, 19:18
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
pss el nene es un inteligente por que tiene tia nai jijijijiji es igualito a ella y es un amor eso le quedo supermega super
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
04/02/2008, 02:06
Poder: 10 | |
aaaaaaaaaaaaay si mi chiquito tiene 11 años!!!!
lo adoro es mi vidaa mi todooo!!!
y pues si juega Pokemon Renzo!! pero tambien escribeee!!! y estudiaaa!!!
es muy inteligenteee
__________________ ''*~N@irut~*'' |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |