Esta es una discusión en el tema Arcangel-tirarera Nueva!!!(pa Hector, Pola, Randy, Zion) dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; MIRA AMI ESTE TIPO ME GUSTA COMO CANTA REGGAETON...... PERO CREEO QUE PA LA TIRADERA NO LA HACE..EN MI OPINION ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | MIRA AMI ESTE TIPO ME GUSTA COMO CANTA REGGAETON...... PERO CREEO QUE PA LA TIRADERA NO LA HACE..EN MI OPINION ESTA LA ESCUCHE PENSE QUE IVA A ESTAR BUENA, PERO CUANDO ESCUCHE LO QUE TIRO DIJE........wtf??? JAJAJAJ BUENO TALVES A USTEDES LES GUSTE...OPINEN!! DOWNLOAD-TIRAERA ARCANGEL(FELIZ NAVIDAD) |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Lo que pasa.. es k cuando a uno le gusta un cantante.. pues le parecen todas las rolas buenas o algunas maso... vos sabes k a mi siempre me ha gustado Arcangel.. y a vos no te gusta.. pero si vos pones una rola de Temperamento.. a ti te va gustar.. pero a mi no.. es la diferencia.
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
La diferencia es ke temperamento es calle y arkangel nop jajjaa simple.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
mira accepto que algunas tiraderas de ARcangel son buenas.....pero esta???? me gusto mas la paja que se agarro hablando al ultimo que lo que tiro.jajajaja y Temperamento no todo el tiempo tira bien, Cosculluela le dio una barria!!!! pero en mi opinion creeo que Arcangel de tirarse al reggaeton , y no ala tiradera!! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|