| | 
13/10/2007, 12:51
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Mire socio... Bryan no necesita de ayuda nadie.. ese cabron.. se inventa 4 lineas en 5 segundos...
Ese pleito es de ustedes 2.. asi k no nos meta a nosotros.. k despues, se nos van a safar los cables... y le vamos a empezar a tirar TODOS.. !!..
Asi k pongase vivo... mire..mejor ya no hable tanto, y demuestre.. con rimas.. asi de sencillo... | 
13/10/2007, 12:58
| | |
ammmmmmmmmmmmmmm safarse mas imposible y que pena meterme pero ahh !!!!! ouch perdon pero siiii jajajaj x osea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa tiradera quedo bien pero ya busquense otros siempre los mismos con los mismos nooooo otros no se o a otra cosa al planeta a los violadores que se yo al odio al amor pero no mas bryan renzo tirando chigui tony nooooo ya se sabe quienes destruyen a quienes
| 
13/10/2007, 16:30
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
Shyt all i got to say is that once again i kill this nigga now who's next???? and chigui y angela dejen de pelear shyt lo del msn resuelvanlo en el msn. asi de sencillo.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
13/10/2007, 17:03
| | |
jajaj quien esta peliando nadie................... cada uno le da opciones a renzo..... yo no voy a volver a peliar | 
13/10/2007, 18:10
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
cada uno me da opciones a mi??????????
kien carajo te crees aah angela si se lo estas mamando a a todos aki no es mi problema no me jodas
Chigui si te dolio??? respondeme!! con una tiradera pero no me digas q decir o q no decir en mis tiraderas ok?? ademas no te voy hacer caso en q coño estas pensado!!.. "chigui" bah **** you man!
y x mi cierren este tema al diablo....
Última edición por Renzo20; 13/10/2007 a las 18:12 | 
13/10/2007, 18:16
| | |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............. yo que tengo que ver dios mio por favor que es esto nada no lei nada piensa lo que quieras yo solo opinaba y salgo insultada pero que mas....... tranquilo renzo a mi me guto la tiradera solo que la de bryan estuvo mejor culpa mia no es.... pero ya calmate | 
13/10/2007, 18:40
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Hay dios mio este mamabicho ya estahablando mierda hey acepta ke te gano ke soy mejor ke tu y ke tu nivel no se compara al mio, todavia falta un round si kieres lo tiramos de una ves o ke tienes miedo? jajaja esta va a ser la mejor te lo aseguro.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
13/10/2007, 21:32
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Loco... si vos me keres tirar.. tirame... a mi no me dolio.. lo unico k te estoy diciendo es k tus pedos con Bryan son de ustedes... no nos andes mencionando en tus letras.. es todo lo k te digo.......si tengo tiempo uno de estos dias.. te tiro algo, para k mires k me acuerdo d vos.. pero la neta.. ahorita ando demasiado ocupado.. | 
13/10/2007, 21:35
Poder: 2 | | Bryan... yo no estoy peliando....deja de andar inventando... | 
13/10/2007, 22:20
Pareces mujer vos ceerote peliando con angela jajjaja hueko ke sos jajajjaj son pajas maje dejala dale por sulado.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |