Esta es una discusión en el tema Para Bryan(bnyce) y los que vieron... dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; primero que nada quiero decirle a Elmer que no borre este post, si lo Quieres Cerrar entonces aslo , pero ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | primero que nada quiero decirle a Elmer que no borre este post, si lo Quieres Cerrar entonces aslo , pero no lo borres, solo quiero dejar claro algunas cosas de que dijo bryan.... y no se lo mando en privado , ni se lo digo en portelefono, por que el Save que si yo tengo pedo con el se lo digo en persona, pero como el se enojo y empeso a decir tontadas aqui , quiero responderlo yo aqui higual!! mira yo no tengo internet ya, so no estoy aqui todo el tiempo chekeando lo que escriven. Pa empesar (Denia) contestando tu respuesta, .. no se si tu a como otros aqui no leeron bien lo que escrivi antes de la tiradera, o lo leeron y no le pusieron mucha importancia...pero dije " esto es un juego , no es enserio, so no te enojes.." le dije a bryan, so el y ustedes savian eso!!! Que bryan no haiga sido hombrecito pa leer una tiradera de broma, como el me a tirado a mi higual, ese no es mi problema..!! quien te dijo que la tiradera era SERIA?? estas perdido hermano!!!, tu crees que la Mayoria de la tiradera en la musica es seria??? jajaj si es asi ..jajaj y me burlo de nuevo..jajaja .. eso lo hacen los artistas pa ganar mas fama, pa que la jente como tu y otros creean que ese tipo es Buen Rapero!! Y primero que nada , cuando tu me tirastes ami aqui ... viste que yo me enoje?? viste que me agarre llorando?? viste que hice un gran lio , por una estupida tiradera?? No?? exacto , por que yo no me enojo por tontadas que tu dices!!!, Si saves tirar, al higual que muchos, pero cuando alguien te tira a ti de broma como tu le tiras a muchos... te enojas, y actuas como un perdedor~!!! asi de simple!! que tu nos puedes matar alos 3??? hmmm , mira ese es tu EGO!! te crees tanto por que saves tirar, pero que sepas tirar no signifique que eres mejor que todos!!! tu te autoproclamas el mejor en tiradera!@!!!, por que nadien te lo dice... a cambio ami y a otros aqui , nos an dicho que somos buenos!!! yo la verdad no creeo, pero es mejor que te lo diga la jente , aque tu te creeas algo que talves enverdad no eres!! Yo que quieres que te diga en cara??? de que hablas?? si quieres pedo pues ya saves!!, yo ati y a nadien le tengo miedo!! si te crees tan machito ven aca a GA de nuevo y lo resolvemos!! y no tiras por AMISTAD??? hmmm bueno si a eso tu le llamas a amistad, yo prefiero que me tiras cualquier babosada de las tuyas ..aque andes diciendo que no tiras por amista, y a empesar a insultar a nosotros!!! Eso si yo te digo mano!!! yo contigo todo esta cool, pero si te quieres crecer y empesar a buscarme pedo ami , ni lo intentes!!! tu seras lo que seras... pero ami no me asustas, ni con pistola en la mano!!! no respondas aqui, que no espero tu respuesta~!! simplente quiero que leeas bien esto y te quede claro una cosa... si vas actuar haslo...si no , no sigas hablando!!! |
| |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Esto va para los dos, Tony y Bryan: Estos foros son para decir lo que quieran como quieran siempre y cuando ambos lo tomen como juego, si se pasan a buscar problemas me encargare de banear sus cuentas a ambos. Pueden decir lo que quieran pero tampoco insultos fuertes. Espero haya quedado claro.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|