Esta es una discusión en el tema buscate otro novio dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; buscate otro novio es asi vamos hablarte sobre ti, baby me vas a tener q escuchar y rapidamente te digo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| buscate otro novio es asi vamos hablarte sobre ti, baby me vas a tener q escuchar y rapidamente te digo que esto asi no va a funcionar vamos hablar sobre mi, baby yo siempre fui uno mas en tu lista de los q ya estan supe mi nombre borrar nose lo q sientes tu por mi pero yo no te convengo no escuchame a mi eres mala por Dios solo otra jugadora jugando en el nombre del amor se acabo escuchame lo q vengo a decirte.. buscate otro novio! vamos hablar sobre lo, que tu, me dices q yo soy el numero 1 y rapidamete veo q el numero 2 llega y se convierte en primero mira q falsedad no? lo he visto antes, oh si nunca mas, mujeres como tu, ya no si te veo pongo la relacion en stop aunq me duela el corazon nose lo q sientes tu por mi pero yo no te convengo no escuchame a mi eres mala por Dios solo otra jugadora jugando en nombre del amor se acabo escucha lo q vengo a decirte.. (vengo a decirte que) buscate otro novio! adios! tu y yo que mentira que paso con el amor que me mostrabaas ohhhhhhhh esto no puede continuar bussscaate otro novio escuchame a mi eres mala oh por Dios solo otra jugadora jugando en el nombre del amor se acabo escucha lo q vengo a decirte.. buscate buscate buscate buscate otro novio! escuchame a mi eres mala oh por Dios solo otra jugadora jugando en el nombre del amor se acabo escuchame lo q vengo a decir.. adios1 buuuscate otro novio!
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||