Esta es una discusión en el tema una cancion dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; jajaja bueno esto es molestando con mis primos y mi bro no se si sera de su gusto por que ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest
| jajaja bueno esto es molestando con mis primos y mi bro no se si sera de su gusto por que es como un bolerito entonces pero quiero que opinen a ver si sirvo pa cantar jajaja mi primo y mi bro son los que tocan... mi primo la guitarra y mi prima y yop cantamos pues ella se dedica a eso a cantar pero yo no ... ahi perdonan el sonido pero lo grabamos nosotros por molestar entonces paque opinen bueno ahi espero que les guste ![]() esa es 4shared.com - music and mp3 sharing - download Sin tÃ*tulo Narración_0002.wma |
|
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Nice.... les kedo bien de ahuevo... como diria el hueco de Bryan... la verdad quedo tumbada.. y tambien me gusto mucho la pista.. k les tiro tu primo y tu bro.. y sobre todo la letra de la rola... esta bien bonita.. ya te habia dicho k cantabas bien.. y de tu prima ni se diga... la rola k hicimos con ella.. tambien le kedo tumbada.. solo k nose, si el Tony Flow... todavia la tiene, pork tambien se le arruino.... ojala k si... Pero en serio les salio.. tumbada.. Uno vuelve siempre, a los viejos sitios.... Donde amo la vida.. ! ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() Última edición por Chigui; 10-24-2007 a las 03:45 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Guest
| uahuuu gracias... ahi se hace lo que se puede nooo es una cancion muy bonita estos son los que inventaron la cancion Armando Tejada Gómez , César Isella y la cancion de mi prima con ustedes siii es muy buena yo la tengo por ahi en un cd en estos dias la busco y la pongo mil gracias por el alago chigui pues vos sabes de musica si vieras las caras de mi prima cuando me equivocaba de nota jajajajaj pero bien ahi la pista son mi bro y mi primo asi que mil gracias |
|
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| me gusta la pista, esta tumbada... si tuviera una base de hip-hop al fondo estaria bienpa gravar algo pero la rola les quedo afuego!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|