Esta es una discusión en el tema Chigui feat. Jeo... Que me dices tu? dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Una nueva rola k hice a duo con mi socio JEO.. k es de El Salvador.. espero la escuchen y ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Una nueva rola k hice a duo con mi socio JEO.. k es de El Salvador.. espero la escuchen y me dejen sus opiniones.. !! ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| ammmmmmmmmmmmm la cancionesta cheveronga pa farriar ..... aunque le decis a la nena que te la queres .................. pero ta chevere el ritmo ta bueno ya sabes que me gusta como cantan | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | nombe alero, no pense que cantara tan bien!! le quedo masisa la rola!! tiene letra alero!! un 10!! me gusto!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| si ya ustedes saven !!!!!!!!!11 praaa el mejor productor y los mejores cantantes..los tiene MW music!!!!!!1 jajaja soy ca**on!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Jajaja Tf.. pucha Maco. usted sabe k p2.. simon.. compa gracias.. por sus palabras.. usted sabe k onda.. se le agradece .. y a todos los k siempre opinan sobre nuestras rolas tambien...
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
My Mood: Poder: 2 ![]()
| oka~! it's my turn~! la verdad,...la cancion es buena,... el beat excelente,... en general le daria algo asi como un 9 a la song siento que la puedes mejorar,...se que das mas lirica tu,... porq siento que ... le falta ese algo que , al menos a mi, hace que escuche tus rolas una i otra vez,... me entiendes? xD el coro tmb, siento que lo puedes mejorar...pero en si la cancion como tal es buena, como siempre man! pa' lante~!
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |
| Como Yo Ninguno ![]() | Cita:
bueno si nos ponemos a lo technico! le falto un poco de adaptacion a la vos, y se paso de efecto! pero el 10!! AHI TA ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Simon.. aldo.. se k puedo dar.. mas.. y voy hacerlo para la proxima.. Maco.. pucha eso de los efectos es pedo d Tony Flow.. el es el master.. pero acuerdense k no solo yo canto en la rola... tambien mi pana Jeo.. gracias.. por las opiniones...
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|