Esta es una discusión en el tema Un clasico(falle)MW Music dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; esta es una cancion clasica... Creo que es y fue la unica Tumbada que hicimos como grupo en aquel tiempo.. ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| esta es una cancion clasica... Creo que es y fue la unica Tumbada que hicimos como grupo en aquel tiempo.. pa los que no la an escuchado alli esta y la lirica y pa los que si .. pues higual ![]() PLAY-FALLE Chigui(coro) Falle, Lo se, y de que sirve rogarte que vuelvas otra ves ami si ya no sientes lo mismo que antes sentias por mi y ahora dices que vives con otro que te hace feliz.... Perdon , amor... Pero es dificil dormir solitario en mi habitacion... Amanecer cada dia pidiendole a dios tu calor (parte 1 de chigui) A veces me pregunto que fue lo que yo hice mal si mi mente y mi alma nunca ,sostuvo maldad ahora de buscarte, tengo la necesidad mai..porfavor, no me tratas con crueldad si mi cama esta guardando un espacio para ti, y mi almohada me suzura cuando vas a venir?? la sabana piden a grito tu dulce vos.. de tu hemidos cuando hacemos el amor.. No puedo resignarme ala idea que tienes si ya hay problema dilo pa que te detienes?? sera que ese hombre que ahora vive por ti.. No se da cuenta que me extrañas ami... Chigui(coro) Falle, Lo se, y de que sirve rogarte que vuelvas otra ves ami si ya no sientes lo mismo que antes sentias por mi.. (parte 2 de Bryan) Se que no estas a mi lado, y me duele en el corazon esta situacion,me tiene en una gran desilucion No puedo seguir yo adelante, si no tengo tu atencion pero no puedo acavar esta gran desesperacion El amor que yo te tengo es como una addicion es dificil explicar toda esta sensasion Cuando hablamos por telefono yo me lleno de illusion Pero cuando cuelgo se convierte en una depresion (Chigui coro) Perdon , amor... Pero es dificil dormir solitario en mi habitacion... Amanecer cada dia pidiendole a dios tu calor (parte 3 Geo) Enverdad yo ati te quise, Enverdad yo ati te ame Pero ya es demasiado tarde, ya de ti ya me olvide del pasado lo vivido, lo recuerdo, lo sucedido despues que me engañastes , me quieres ahora contigo Dejame te aclaro, fuistes la que me traicionastes pero to se a acavado ya muy tarde reaccionastes Momentos inolvidables , lo que contigo pase Amor a primera vista, enverdad yo no lo se mai... (chigui parte 4) No puedo creer por que tu me abandonastes.. acaso no recuerdas lo que en mi tu encontrastes?? Palabras , la pasion, los besos y la ternura... Sin importarte los tirastes ala basura... (Bryan parte 5) Siento que me estoy muriendo con esta desolacion... y Ni tu y yo a esto le encontramos solucion Muchas ganas es la que tengo de llenarte de pasion Por eso ati niña linda te escrivi esta cancion... (Tonyflow parte 6) Esque tu saves shorty Esto pa mi es un hobby Soy un playa, Un callejero, y estoy full of money Esque tu saves shorty Esto pa mi es un hobby Soy un playa, un callejero, y estoy full of money Ahora estoy pagando por averte lastimado Dime como hago, pa volver yo al pasado si yo en aquel tiempo no te huviera maltratado Entre nosotros nada huviera terminado Dime como hago pa tenerte yal... Que mi corazon no puedo aguantar Dime si acaso tu quieres venir... Yo estare aqui esperando por ti...
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() Última edición por Tonyflow; 11-25-2007 a las 10:16 PM. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| jaja... tumbada!..creo k la mejor fue 4 naciones pero no estuvo el jeo... otra cosa malias.. mi parte esta algo mal... es asi........ A veces me pregunto que fue lo que yo hice mal si mi mente y mi alma nunca ,SOSTUVO MALDAD ahora de BUSCARTE, tengo la necesidad mai..porfavor, no me tratas con crueldad
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Uno de los juntes ke kedara pa la historia, muy buena rola, y habran mas eso se los aseguro.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| |
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() | uuuuuuuuuuuuuuy aparecio chigui damn. jajaja
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| |
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
pero ya la arregle
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | ||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| ya vas hablando paja.. yo siempre paso aki en el foro... solo k solo veo k pex.. pero no opino en nada.. cuando no veo nada interesante.. paso mas tiempo que vos .. marica!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() | jajjajajaj si ombre solo bravo sos maje ya casate mejor jajajajaj.
| |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| para k me voy a casar?... malias no hay necesidad de casarse..mejor mira el shoutbox..te estamos escribiendo
| | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() | ok ya vi meje.
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|