| | 
26/11/2007, 10:55
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por angelita ammm ta vacana la cancion me gusto me gusto.-..... bryan: si se casa mmmm.. mejor no l odigo jijiji te digo en msn jajaa |   | 
26/11/2007, 11:51
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
26/11/2007, 14:24
| | |
Jajaa Que Si Se Casa Se Vuelve Mas Malgeniado Ehhh Mal Pensados Sera Que Que Ire A Hacerle La Despedida De Soltero O Que Bobos
| 
26/11/2007, 14:26
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por angelita Jajaa Que Si Se Casa Se Vuelve Mas Malgeniado Ehhh Mal Pensados Sera Que Que Ire A Hacerle La Despedida De Soltero O Que Bobos |
suena como algo cierto......talves tengas razon......
oye hmmmmm  enverdad tu no saves el futuro?? hmmm me asustas, que pues cuando pones el nuevo horoscopo?
| 
26/11/2007, 14:30
| | |
jajajajaja no lo se jajaj no soy bruja puedo parecer pero nooo eso lo saco de revistas de aca jajajajja hoy creo no se
| 
26/11/2007, 15:29
Poder: 3 | |
ok................................................ ..................
| 
26/11/2007, 17:44
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | otra...!! mejor pone el otro capitulo de la serie.. y deje d hablar cosas k no sabe | 
26/11/2007, 17:47
| | |
el capitulo necesita tiempo inspiracion y dibujar mucho y efectos me demoro alrededor de dos dias aca sentadota haciendolo pero nooo como no tengo nada mas que hacer si quieres ahhh... pss en un finde lo hago ya bueno PROMETIDO ESTE FINDE QUEN O VOY PARA NINGUN LADO NI TENGO PLAN HAGO EL COMICS YAAAA como me decis vos MALIAS coneso del comics
| 
26/11/2007, 18:53
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
si maleas con eso del comic, mejor ofrecele ayuda a la maje en ves de estar hablando jajajjajaj hueko este.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
26/11/2007, 19:05
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | a vos k te gusta sufrir calentura ajena.... malias.. lo de este tema y lo del tema d cruzito.. es la verdad y te la keres deskitar.. agarra aki mejor.. Jajaja |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |