| | 
26/11/2007, 19:10
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
Deja pisado vos segui posteando no me hagas caso lol deja ke se engase ella sola con sus cosas.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
26/11/2007, 19:42
| | |
ammm jajaja ese man si no esta mas menopausico perdon era bromeando ademas el comics en serio que necesito un dia como minimo y no tengo tiempo... pero el finde te lo subo ya
| 
26/11/2007, 22:31
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
Noooooooooooooooooooseeeeeeeee Por Que Commmmmmmmmmmmmento
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Faaaaaaaaaaalllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!!!!!!!!!!
Loooooooooooooo Sssseeeeeeeeee!!
Me Mojeeeeeeeeeeeeee Por Que Cuando Horineeeeeeeeeeeeee No Le Atineeeeeeeeee!!!!
Oooooooooooooooooooooooooooo
Mw Music Yo!!
| 
26/11/2007, 22:32
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Meeeeeeeeeeeeeeejoooooooooooor Peeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaameeeeeeeelaaaaa!!!!
Tooooooooooooonyyyyyyyyyflooooooooooooooow!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
26/11/2007, 22:39
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Meeeeeeeeeeeeeeeeettele Saaaaaaaaason
Y Abreeeeeeeeeee El Ossssssssssssssico Osicoooooooooon!!
Que Lo Demassssssssss Te Lo Meeeeeeeeeeeeetoooooooooo Yo!!!!
| 
26/11/2007, 22:40
mmmmmmmmm...........no!!! habla algo positivo maje no solo tonteras.
26/11/2007, 22:44
Tonterassssssssssssssssss...
Es Guerrrrrrrrrrraaaaaaa O Serrrrrrrrraaaaaaa
Que Tu Quieeeeeeeeeeeres Frontear Con Tf Pa Que Mueraaaaass!!
Tonteeeeeeeeerassssssssssss
Es Guerrrrrrrrrrrraaaaaaaa O Serrrrraaaaaaaaaa
Que Tu Quierrrrrreeeees Tirar Con Flow
Y Escuchaaaaaarr Como Mi Puñooooos En Tu Cara Suenan??!!!
| 
26/11/2007, 22:45
oooooooooooooooooooooooh ke bueno sos maje. echate vicks jajajaj
26/11/2007, 22:47
Jajajaja Nnnnnnooooooooooooooo!!!
Echate Xl3, Adios Al Picason En Un 2 X 3!!
| 
26/11/2007, 22:50
Ke no era a la gripe en un dos por 3????????/
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:01 .