Esta es una discusión en el tema Decepcion Amorosa...!!! dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Decepcion Amorosa Me Equivoque Al Decirte Que Te Amaba Pues Hoy En Dia Ya No Siento Lo Mismo Disculpame Si ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
| Decepcion Amorosa Me Equivoque Al Decirte Que Te Amaba Pues Hoy En Dia Ya No Siento Lo Mismo Disculpame Si Te Ilusione Pero Esta Relacion Se Cae De A Poco En El Abismo De Que Me Sirve Decirte Un Te Amo Si Con Este Sentimiento Me Estoy Dañando Caen Lagrimas En Mi Rostro Al Saber Que Un Corazon En Mi Vida Estoy Engañando. Fuistes Una Persona Muy Especial, Ahora No Me Explico Como Deje De Quererte Aunque Quieras Estar En Mi Camino, En Mis Pensamientos Ya No Puedo Tenerte Cada Dia Que Pase Contigo Fue lindo Estar A Tu Lado Pero Ahora Tengo Que Olvidarlo Ya Que Mi Corazon Con El Pasar Del Tiempo Esta Desilucion Amorosa Tendra Que Sacarlo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||