Esta es una discusión en el tema Deivi ft. Tonyflow-Ser RApero(esclusivo) dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Bueno lo mas esperado jajaja ante de que la esuchen , solo queiro decirles que el man de Deivi no ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Bueno lo mas esperado jajaja ante de que la esuchen , solo queiro decirles que el man de Deivi no tenia microfono bueno pa gravar, so el iso lo que pudo.. higual yo hise lo que pude pa arreglarle la vos bien... espero le den credito al man, como se lo dan a muchos aqui!! PERU Y MEXICO un conjunto pa la historiaaa praaaaaaaaaaa Download- Deivi ft. Tonyflow-ser rapero
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Por primera vez en la historia.. !! Pra.. !! si la vida es dura, si tu vida es calle... !! La neta les kedo bien a pesar del sonido... La neta el Deivi, le meto cabron.. me gustaria k tuvieras un buen ekipo de grabacion, para hacer algunos palos... sigue asi Deivi.. le metes tumbado.. !! Tony F... siempre pasao' con las letras.. !
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() Última edición por Chigui; 12-11-2007 a las 09:37 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
|
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| gracias loko por el commentario... La verdad que si ese man le mete cabron!!! es la leyenda de peru ..despues del DAndy jajaja
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| pues el coro esta bueno ia vez man juntante con los de Peru te conviene haha buen rap
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| super a mi me gusto mucho jkijijijiji les quedo de lujo necios se lucieron esta buenisima los felicito ahi deivy le toco ir a calhoun porque hacen un buen duo en el rap suena bueno ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|