Esta es una discusión en el tema Dejame Nacer - El Masacrista ["Talento Callejero" The MixTape] dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Hola A Todos, Despues De Un Gran Tiempo Entro A Favits...Bueno Aqui Les Dejo Mi Nuevo Track Llamado "Dejame Nacer" ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
| Hola A Todos, Despues De Un Gran Tiempo Entro A Favits...Bueno Aqui Les Dejo Mi Nuevo Track Llamado "Dejame Nacer" Un Tema Dedicado Al Aborto Grabado Con Mucho Sentiemiento, Espero Que Lo Escuchen Y Den Sus Opiniones, Saludos Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | |
| Guest
| Cita:
Hola Deivi!! Wow q milagro tenerte por aki ya se te extrañaba.Gracias por entrar a compartirnos tu nuevo track, me llego la letra, gracias, muy buena en serio ![]() Me encanto el final ![]() | |
|