Esta es una discusión en el tema Dejame en Paz... lo nuevo.. !! dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Pucha.. k pex people?.. aki les traigo una nueva rolita.. k por ahi me pidio una amiga, me dijo Chigui ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Pucha.. k pex people?.. aki les traigo una nueva rolita.. k por ahi me pidio una amiga, me dijo Chigui necesito k escribas algo para la ex de mi novio, anda molestandome.. dile k ya deje en paz a mi boyfriend.. y pues salio esto.. con la colaboracion de "Papirrin "... o sea Bryan... me ayudo en algunas lineas.............. espero les guste.. como siempre traendo la exclusiva pal' foro.. !! ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
tumbada loko !!! ajajaja aunque ya la escuche pero el beat te ayudo mucho con la lirica !!! en si la lirika tumbada pero el beat hiso que esta song fuera una masacre..jajaj MW music
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Shit si la rola la hicimos los dos osea The Perfekt Kombination tenia ke salir tumbada obligao' jajaj nah loko la rola en si esta tumbada. MW Music.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| ya andas de exagerado.. tenias k ser d Guate... pajero..!!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Asi soy yo loko komo si no me conocieras jajajjaja hueko.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dejame, nuevo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|