Esta es una discusión en el tema dime porque eres tan dura y fria dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; dime porque eres tan dura y fria no te interesa que yo ande mal no quieres ver que te amo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
dime porque eres tan dura y fria no te interesa que yo ande mal no quieres ver que te amo ma' xq eres asi camina conmigo y tal vez estes mejor de lo q ahora estas dime xq ya no estas pudiendo venir dime porque eres asi dime porque eres tan dura y fria ya no me quieres xq has cambiado dime que paso con los buenos momentos te estas perdiendo en mi corazon noches frias que nunca terminan tienes un corazon que no sabe entender extraño a la mujer la que me enamoro caminos largos si un final (sin final) no tengo control estas conmigo o na' cada palabra mal dicha me hieree dime porque eres tan dura y fria ya no me quieres xq has cambiado dime que paso con los buenos momentos te estas perdiendo en mi corazon no tengo lugar adonde mas ir salva este corazon fria y solo xq me preguntas q sienta las cosas que tu nunca mostrastee te estas perdiendo en mi corazon xq no estas cuando yo te quierooo dime porque eres tan dura y fria ya no me quieres xq has cambiado dime que paso con los buenos momentos te estas perdiendo en mi corazon
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|