Esta es una discusión en el tema yo estare ahi dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; yo estare ahi ohh ohh me levanto hoy con la esperanza de verte sonrier y saltar entonces yo voy y ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| yo estare ahi ohh ohh me levanto hoy con la esperanza de verte sonrier y saltar entonces yo voy y me encuentro con esa chika ideal y alli estas linda si original, como me gusta ami una mano q ayuda a olvidarme si algo anda mal y lo nuestro es mas que especial yo estare ahi estare yo ahi para ayudarte cuando te sientas mal yo sere la luz sere yo la luz si es que vas por un camino de mal yo estare ahi para ayudarte a hacer las cosas bien no esperes q yo te deje caminar x la oscuridad y alli estas linda si original, como me gusta ami una mano q ayuda a olvidarme si algo anda mal y lo nuestro es mas que especial yo estare ahi estare yo ahi para ayudarte cuando te sientas mal yo sere la luz la luz yo sere si es que vas por un camino de mal yo estare ahi para ayudarte a hacer las cosas q bien te necesito me necesitas podemos compartir lo nuestro puedo mostrarte que te quiero solo toma mi mano nena si y estare yo ahi sere la luz cuando no puedas estar feliz yo voy a estar siempre voy estar cuando tu quieras yo estare ahi estare yo ahi para ayudarte cuando te sientas mal yo sere la luz la luz yo sere si es que vas por un camino de mal y estare yo ahi sere la luz cuando no puedas estar feliz (yo sere la luz) yo voy a estar siempre voy estar cuando tu quieras yo estare ahi para ayudarte a hacer las cosas mejor oh nena yo estare ahi
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||