Esta es una discusión en el tema (exclusiva) Tego Calderon Ft. Randy- Quitarte To!! dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; YouTube - Tego Calderon ft. Randy- quitarte to Uuuuuuuuuuuuu Hey Aight Jaja Directamente desde la planeta v1 De Wi Nota ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| YouTube - Tego Calderon ft. Randy- quitarte to Uuuuuuuuuuuuu Hey Aight Jaja Directamente desde la planeta v1 De Wi Nota El Underdog y El Leon favits Imaginate que el mundo hoy se detiene por ti Musica que hace que tu mente sola pueda volar De repente sientes una sensacion dentro de ti Tu cuerpo esta listo pa descargar favits Y ahora voy yo A cambiar de esquema Y ahi es que yo Acelero la espera Yo creo que hoy Amaneceras cerca de mi favits Y ahora voy yo A cambiar de esquema Y ahi es que yo Acelero la espera Yo creo que hoy Amaneceras cerca de mi favits Estoy pa ti Me hare de usted Adelantar el tiempo Linda mujer favits Estoy pa ti Me hare de usted Adelantar el tiempo Linda mujer favits Yo estoy mas pa ti que J-Lo pa Marc Antony Tu me haces sentir complete Subirte a las nubes en mi bicicleta Sube ahi to eso jean y tilin tilin Gozarte toita sin quitarte el traje Mami pa rozarte con coraje Hablame asqueroso que yo soy un freakytoso Y no sufro cuando gozo favits Estoy pa ti Me hare de usted Adelantar el tiempo Linda mujer favits Y ahora voy yo A cambiar de esquema Y ahi es que yo Acelero la espera favits Yo creo que hoy Amaneceras cerca de mi favits Y ahora voy yo A cambiar de esquema Y ahi es que yo Acelero la espera Yo creo que hoy Amaneceras cerca de mi favits Quiero enseñarte Al ritmo de la melodia acariciar tu parte (Sere tu maestro o tu estudiante) (En esta nueva dimension quiero enviajarte) favits De nuevo mostrarte Al ritmo de la melodia acariciar tu parte (Sere tu maestro o tu estudiante) (En esta nueva dimension quiero enviajarte) favits Ehhhhhhh..... Aight favits Yo lo quiero es quitarte to'(Hey) Yo lo quiero es quitarte to' mujer (Aja) Yo lo quiero es quitarte to' (Eso eh) Yo lo quiero es quitarte to' tu ve Yo lo quiero es quitarte to' (Aja) Yo lo quiero es quitarte to' tu ve Yo lo quiero es quitarte to' (Eso eh) Yo lo quiero es quitarte to' (Aja) Yo lo quiero es quitarte to' tu ve favits Yo lo quiero es quitarte to' Yo lo quiero es quitarte to' Yo lo quiero es quitarte to' Yo lo quiero es quitarte to' mujer Yo lo quiero es quitarte to' Yo lo quiero es quitarte to' tu ve Yo lo quiero es quitarte to' Yo lo quiero es quitarte to' tu ve Yo lo quiero es quitartelo favits Dime dime Que fue Tego Calderon con el mas suelto Mas suelto que un tren que coge calle White Lion favits Imagiate que el mundo hoy se detiene por ti Musica que hace que tu mente sola pueda volar favits Live Music Obligao' favits
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| yo lo k kiero es kitarte to'o Me gusto el video, pork es algo distinto.. Tego Calde.. uff, d miedo
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| en opinion personal no me gusto la cancion no tiene ritmo ni nada q sobresalga
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|