Esta es una discusión en el tema Fuiste tu dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; ya no no quiero pensar, ya no mas (y tus recuerdos vienen hacia mi) ayudame a intentar, olvidar nunca dije ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| ya no no quiero pensar, ya no mas (y tus recuerdos vienen hacia mi) ayudame a intentar, olvidar nunca dije no pero se te hizo dificil a ti decir que si y ahora estoy pensando en como poder olvidarme yo de ti es tan duro poder salir de aqui encontrare otra salida ma' escuchame ahora chica por dejarme te vas arrepentir te me fuiste de la idea que eras buena te me caiste por lo bajo la que fallo fuiste tu ya no voy a pensar mas, en ti (y tus recuerdos vienen hacia mi) ya no voy a llorar mas, por ti nunca dije no pero se te hizo dificil a ti decir que si y ahora estoy pensando en como poder olvidarme yo de ti es tan duro poder salir de aqui encontrare otra salida ma' escuchame ahora chica por dejarme te vas arrepentir te me fuiste de la idea que eras buena te me caiste por lo bajo la que fallo fuiste tu la que fallo fuiste tu tu! tu! la que fallo fuiste tu tu! tu! te me fuiste de la idea que eras buena te me caiste por lo bajo la que fallo fuiste tu te me fuiste de la idea que eras buena te me caiste por lo bajo la que fallo fuiste tu tu! tu!
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|