Esta es una discusión en el tema EL Junte De La Historia dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Bueno esto es tripero q le entre el q kiere, simplemente tiene q contestar haciendo una rima haha y sera ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Bueno esto es tripero q le entre el q kiere, simplemente tiene q contestar haciendo una rima haha y sera intersante leer un poco lo q escriben. de algujna manera lo q escriben debajo tiene q rimar al menos la primera linea con lo de arriba ya angelita contagia sus locura ![]() que empiezen las rimas ahora en favits para la historia aki todos nos guillamos como los grandes en la rocola le metes para otra cosa pero mira que esta sabrosa y toa mi gente latina demuestre que esto tan dando la hora
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- Última edición por Renzo20; 11-25-2007 a las 12:09 AM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| esto no va aqui va en liricas..man
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Simon en lirikas jajajaja eske yo le dije ke lo pusiera aki jajajja sorry man ahorita lo cambia elmer, de todos modos tira las rimas elmer despues mueve el tema aight.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| No soy el REy, ni tampo un Guasabi Pero en el Arcade Lo corremos yo y Gaby Aunque le duela ala gente aqui en Favits pero traemos mas fuersa que John gotti Elmer dile a todos en la red, quien controla el punto como o punto net El unico Webmaster por el internet Demostrandoles a los demas aqui como es que es!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | si el de la idea fui yo damn it, pero de huevon no la kise poner shit, jajaj.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| si pero rimas sueltas no ps tienen q rimar un poco con la mia despues los unimos todas a ver q salio bueno el prox q haga tienen q rimar un poco con el de tony flow si me entienden.....
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| a ok ya entendi
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |
| Guest | Cita:
jajaja ay toy yo ![]() ps si, somos los mas tumbaos Tony ![]() ![]() | |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|