Esta es una discusión en el tema Solamente en mi dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Solamente en mi (escuchame escuchame escuchame) me aturde me confunde solamente en mi (escuchame no puedes seguir asi ten la ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Solamente en mi (escuchame escuchame escuchame) me aturde me confunde solamente en mi (escuchame no puedes seguir asi ten la fe en Dios vamos carajo ponte de pie!) siento que no voy a poder.. siento q no voy a poder vivir sobrevivir ia me aburre solamente en mi siento q no voy a poder vivir sobrevivir me aburre no kiero estar aki no kiero estar aki hay algo q me dice q acabe y me aturde me confunde este dolor q no puedo controlarlo me kiere derrotar perdi lo que una vez me hizo estar bien (escuchame no puedes seguir asi ten la fe en Dios vamos carajo ponte de pie!) nunca me he sentido asi me voy a morir! solamente en mi siento q no voy a poder vivir sobrevivir me aburre no kiero estar aki hay algo q me dice q acabe y me aturde me confunde este dolor q no puedo controlarlo me kiere derrotar perdi lo que una vez me hizo estar bien (escuchame no puedes seguir asi ten la fe en Dios vamos carajo ponte de pie!) nunca me he sentido asi me voy a morir! (escuchame escuchame escuchame) (vamos carajo ya ponte de pie!) (escuchame escuchame escuchame) perdi lo que una vez me hizo estar bien (escuchame no puedes seguir asi ten la fe en Dios vamos carajo ponte de pie!) nunca me he sentido asi me voy a morir! solamente en mi siento q no voy a poder vivir sobrevivir me aburre no kiero estar aki solamente en mi siento q no voy a poder vivir sobrevivir me aburre no kiero estar aki
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||