Esta es una discusión en el tema Mi nuevo tema... "Es dificil" dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Hello...de nuevo yo!... como siempre pidiendoles su opinion acerca de mis temas... esta vez, vengo con algo k nacio en ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Hello...de nuevo yo!... como siempre pidiendoles su opinion acerca de mis temas... esta vez, vengo con algo k nacio en mi mente... palabras k no le pude decir a mi abuelo antes de k el se nos fuera.. me vinieron ideas a la cabeza.. y nacio esta cancion... espero la escuchen y me den su opinion.... Lo k yo escribio.. son palabras y rimas para escuchar... y reflexionar, lo k otros hacen... es decir palabras sin sentido... solo para k la gente escuche y se ria... lo mio es diferente y ustedes lo saben.... muchos dicen k a nadie le gusta mi musica... yo estoy aki , no por ellos.. lo hago de cora!.... lo hago pork es lo mio... y ellos saben k aunk hablen de mi... nunca podran hacer canciones como las k yo escribo.... sigue criticando... y hablando de mi... Yo sigo en lo mio.. y solo me da lastima, gente como tu... !! ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| muy buena chigui, me gusto la lentra. Gracias por compartirla con nostros y sigue igual que no siempre vas a darle gusto a todos, asi que sigue con lo que a tí te gusta. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Ts buena la rola, todos sabemos ke el romantiko del combo sos vos, aunke ya no seamos la perfekt kombination me hubiera gustado haber partcipado en esa rola, no sabia lo de tu abuelo pero de kora mi mas sentido pesame, vos sabes ke aunke tengamos nuestras diferencias y problemas somos panas y a los dos nos gusta la musica, como hombre te pido disculpas si te ofendi en algo si dije algo o escribi algo ke te haya ofendido d kora disculpame, y aunke no cantemos juntos ya sabes ke kontas konmigo para lo ke sea como siempre a sido y espero tu participacion en mi mixtape en el ke estoy trabajando ahorita. cuidate mano y ke no se te olvide ke aunke estemos separados(musicalmente hablando) seguimos siendo THE PERFEKT KOMBINATION.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Gracias por los comentarios... se los agradezco de cora... ![]() P.S. Hay que recordar de donde somos.... y saber hacia donde queremos ir, no actuar de forma incoherente, y dañar a otras personas, pork nunca sabes cuando, vas a necesitar de esas personas.. ATTE. Chigui... !!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| muy lindaaa!!! la escucho y como que es raro escucharlos cantando romantico o lento! pero de verda dque muy bien!~ SeguelE!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Pork es raro escucharnos cantar romantico??... siempre lo hemos hecho, bueno en esta solo cante yo.. pero cuando andaba con B-nyce.. sacamos varias romanticas..
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Nah lo ke pasa eske no escucharon todo el repertorio nuestro tenemos muchas rolas kisas como unas 50 por ahi pero ustedes aki en el foro no escucnaron mas ke como 15 por eso lo dicen pero nosotros tenemos mas rolas romantikas.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Gracias a todos por sus opiniones acerca de mis temas... mas adelante voy a poner una nueva rola "Que vas hacer".. a duo con el Tony Flow...
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Hey yo nosavia lode tu abuelo pero deveras lo siento vos saves ke si... y pues la cancion la escucho en mi casa porke aki en la escuela no puedo pero ay te dejo mi opinion despues ok y mi mas sentido pesame ok!!! ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|