Esta es una discusión en el tema My Soft Side- El lado mio ke pocos conocen dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Yo se ke toda la gente me conoce como el de las tiraderas y eso pero no muchos conocen mi ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Yo se ke toda la gente me conoce como el de las tiraderas y eso pero no muchos conocen mi lado suuuuuuuuuuper romantiko, aki les dejo algunas canciones ke escucho cuando me siento deprimido, triste o simplemente algo me pasa, deveras ke si me levantan el animo. espero les gusten. Click aki---> http://www.musicplaylist.net/mc/mp3p...ylist=16921177 http://www.musicplaylist.net/mc/mp3p...ylist=16921177
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ Última edición por BNyce; 10-29-2007 a las 06:07 PM. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Naw im not depress is just when im not feeling good or im feeling down you know. but im not depresed right now.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Simon i know wut ju mean....sometimes i get so bored a t home that i get depressed n i like to listen 2 music ke me levante el animo.....
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() | yeah i feel you, cuz somethimes i feel soooooo ****ing depresed and when i listen to that Alicia Keys track, You Dont Know My Name... daaaaaaaaamn me levanta pero bastante i got this playlist loooooong time ago porke solo esas canciones me gusta escuchar.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| muchas gracias por compartir estas muy buenas las songs. Ese tipo de songs me ponen romantica a mi igual cuando estoy tristona tambien me gustan.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| yeah i understand i like mostly soft songs when im feeling down and rap songs when im feelin' happy its all in the flow of the music and the flow of my mood ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Nombre de nada, es un lado ke no muchos conocen y lo kise kompartir con los del foro ke son family tambien, ese tipo de canciones me suben el animo bueno esas son algunas porke las demas no las encontre.
| | |
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Yep asi es, aunke algunas de estas canciones hablan de amores y tristesas y otras kosas ke aveces no tienen nada ke ver a como me siento de todos modos me lebantan el animo.
| | |
| | #10 (permalink) |
| Senior Member ![]() | My soft side- el lado ke no muchos conocen.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|