Esta es una discusión en el tema Lo Nuestro Fue Pasado - El Masacrista (Mp3) dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Bueno Gente Ahi Les Dejo Un Tema Recien Sacado Del Horno Jajaja, La Cancion Se Llama "Lo Nuestro Fue Pasado", ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
| Bueno Gente Ahi Les Dejo Un Tema Recien Sacado Del Horno Jajaja, La Cancion Se Llama "Lo Nuestro Fue Pasado", Espero Que La Descarguen Y Opinen...Saludos!!! ![]() Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Bajando, vamos a ver ke onda.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Ta wena loko me gusto la lyrika y el beat esta de miedo, pero en donde la grabaste porke la voz se oye un poko fea(es mi opinion) a la otra arregla el mic un poko porke se oye como enserrado. pero ta wena loko.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Tienes talento bro... !! La lirica esta d miedo... sigue asi...
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
Chevere Brother, Se Te Agradece Por La Opinion!!! ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Muy buena la cancion brother!!!! sigue asi aportando mas de lo tuyo, pa que la jente vea que aqui si hay talento!!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||
| Muchas Gracias Gaby, Tus Comentarios Siempre Me Dan Fuerza!!! ![]() Gracias Angelita... ![]() Cita:
![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|