Esta es una discusión en el tema Nueva Romantika..... dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; e perdido el tiempo buscándote.... e perdido el tiempo con tu querer.... ahora para que tu quieres volver.... y hoy ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member |
e perdido el tiempo buscándote.... e perdido el tiempo con tu querer.... ahora para que tu quieres volver.... y hoy de amarte ya me olvide.... pero tu vuelves así.... y me confundes ami.... solo al mirar tus ojos.... que me hacen sufrir.... PART 1 pero tengo que esconder mi sentimientos.... que por tu amor hoy estoy sufriendo.... es un gran vació que tengo por dentro.... y por ti lo que tengo es resentimiento.... cuando mas te amaba no me quisiste amar.... solo te marchaste y preferiste olvidar.... que un día fuiste mía.... y nunca supiste cuanto te quería.... el remordimiento me quema por dentro.... al saber que hoy estas sufriendo.... pero sufre lo que sufrí yo.... si derrame lagrimas de dolor.... PART 2 Tu no te imaginas como era cada despertar.... sin tenerte a mi lado sin poderte besar.... como me dolía solamente el imaginar.... que otro hombre de tu piel se iba adueñar.... cada segundo de espera era una hora eterna.... yo le rogaba al cielo que me permitiera poder verla.... y que otra ves entre mis brazos pudiera tenerla.... y mi corazón una ves mas me permita quererla.... el amor que yo te di siempre fue sincero.... y aunque me hayas olvidado siento que todavía quiero.... y cada noche que pienso en ti yo me desvelo.... y en tu barca chula sigo siendo yo el marinero.... OPINEN.... |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Damn! esta buena la lirica, muchas gracias por compartirla! sigue asi, que vas a llegar muy lejos. pd: de que parte de El Salvador eres?
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| nueva, romantika |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|