Esta es una discusión en el tema Soy Nuevo Y Me Gusta La Tiraera.... dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; mostrando la diferencia.... pasando en el expreso echando al lao la competencia.... esforsandome mas que ellos pa obtener audiencia.... y ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member | mostrando la diferencia.... pasando en el expreso echando al lao la competencia.... esforsandome mas que ellos pa obtener audiencia.... y mi meta es llegar a sonar hasta en indonesia.... demencia, es la que ami me controla.... si no te gusta pai lo mio sobame las bolas.... que con mi estilo a todos bengo dejando en la cola.... y si no te as fijao tienes un punto rojo en la chola.... yo se que en esto sigo siendo un novato.... pero tengo letras pa matar a muchos pelagatos.... tengo una mezcla pa dejarlos bajo e mi zapatos.... y si siguen de necios ayi mismo yo los desbarato.... quieres que te deje el cuello como coladero.... y si no lo quieres pues no cruzes el lindero.... que en este momento a llegao la hora cero.... y saben muy bien ustedes que ANTOWAN ba de primero.... ESPERO SUS CRITICAS.... YA SE QUE ME FALTA MUCHO PERO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO.... ANTOWAN((Confesiones))Coming Soon |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Bienvenido... pero algunas frases ya las habia escuchado antes.. se tu mismo.. crea tu estilo... y sigue trabajando fuerte.. suerte !! ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| soy renzo el mero mero y aqui te tiro primero muchas palabras q tu dices las voy a poner en el suelo xq no sabes rimar, xq no sabes tirar entiende bien mis letras para q empiezes a improvisar salto como un leon cuando defiendo a mi callejon un pobre hijo de su mami no va venir aki hacerme pleito don't **** con el campeon en la improvisacion antowan! tu flow no es underground te ta tirando el number one si dices q eres novato para q vienes aki a rapear haces perder el tiempo a los que tiran de verdad xq esos son los cangris raperos de corazon y con razon... tu no lo eres pareces un perdedor
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Ammm, ps la verdad escucha a Chigui, el tiene mucha razon en lo que dice.. Ps tienen experiencia! Sigue su consejo! sigue dandole duro! y suerte tbm! RENZO!!! ya te volviste loquito empezando a tirar! como que te hacia falta no? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
| Cita:
QUE TU ERES EL MAESTRO ???? QUE MARICON PA MAS SINIESTRO TIPO EN ESTO YO SOY TU PADRINO PUES TE EH CORONADO CON LO MIO Y EL CULO TE LO EH DEJADO SECO Y FRIO!!!!!! MAL PARIO//// NO TE TREVA A CONTESTARME POR QUE YO NO HUMILLARTE NUNCA VOY CANSARME | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
este tema no savia que existia...ni idea quien es el usuario o que paso con el.. tampoco tengo idea quien es este otro usuario "ESETRiste" alguien save?
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|