Esta es una discusión en el tema Otra Tiradera Mas!!!!! dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Vieja pero buena y no porke sea mia jajajajja ENJOY Send big files the easy way. Files too large for ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Vieja pero buena y no porke sea mia jajajajja ENJOY Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
| Orales muy buena y para que yo diga buena de ese tipo de musica es raro(lo digo porque casi no me late ese tipo de musica) pero esta muy buena ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| simon una de las colections vieja!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Gracias por tu opinion. Simon otra de coleccion.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
si una de coleccion matando la competencia dejandolos muertos prrrrrrrra!!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Opinen sobre mi tiradera.
| | |
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Well ami en lo principal me gusta mucho esta cancion pues yo la tengo toda ya ke tengo el cd (no se donde esta pero lo tengo) y pues me gusta en la forma ke todas las ke fuimos ofendidas pero ami me gusta mucho y como dice tony una de las de colection!!! ![]() ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Otra mas pa la historia jajjjaja gracias por el comment.
| | |
| | #10 (permalink) |
| Senior Member ![]() | aja kick ass gracias por el coment
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|