Esta es una discusión en el tema pa el recuerdo dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; BuEnO sAbIAmOS q' aCa ToDoS taMoS CoMo cOn lAiDeA dEL CanTo JiJiJi pErO eN eL PaSaDo nAI YyOP hIcImoS uNa ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest
| BuEnO sAbIAmOS q' aCa ToDoS taMoS CoMo cOn lAiDeA dEL CanTo JiJiJi pErO eN eL PaSaDo nAI YyOP hIcImoS uNa lEtRiCa Pa' GaMiNiAR y QuE cReeN Me LA eNcOnTrE jIjI aSi qUe Pa LoS QuE lEs ToCo ReCueRdEN y pA LoS qUe No EspErAMoS qUe LeS guStE.....NAI ACUERDATE JIJI AHI SOY LA PASADA CHICA YANKEE... PA QUE NO SE OLVIDEN DE MI (La chica yankee) Todo el mundo habla aquí de mí De cómo me muestro, de cómo Mi talento se apodera de muchos Eso es lo que dicen de frente De cerca te saludan y de lejos hablan mal Sea como sea yo estoy en la cima Y Pa’l que le duela soy yo la reina de la tarima Hay un bonche de envidiosos que te quieren criticar No le pongas cuidado deja que hablen mal Échate Patras si no tienes nada bueno que decir Yo soy la chica yankee la que controla aquí Con nairut mezclando estamos al mando usted esta mamando Sigan hablando nosotras seguimos ganando Mi nombre esta de boca en boca como garrafón No paro bola a lo que dicte ningún fanfarrón Muchas chicas son frágiles como jarrón Pero esta niña se ajusto el pantalón Soy más contagiosa que una gripa Tu novia dice quien se cree esa tipa Soy la que tiene todo bajo control La competencia la tengo oliendo a formol (Nai) Bueno mi gente, aquí venimos Colombia y Venezuela unidas Entrando por la puerta grande Y el que nos tenga envidia que se rinda Sangre latina corre por nuestras venas Estilo latino como vino fino! Cayendo del cielo he iluminado los destinos Venimos duras y sin freno Escucha mi consejo pendejo Quítate la venda de los ojos flojo Tas raspao tas votao Por mala conducta Yo no tiro, solo te digo Los que dicen ser tus amigos Son tus peores enemigos Por eso yo se quienes son los míos (La chica yankee) Súbale al bajo toma reggaeton Dale hasta abajo que se parta el pantalón Te tengo dando vueltas como un balón Vamos papi suda que esto escomo una maratón Para ver quien tira mejor Y quien cree que es mejor que nosotras dos Si yo no te caigo bien en fin Mejor sígueme como una ratica tras de mi Se que muchos me critican Soy profesional mientras que ellos practican Muchos me imitan otros me chiflan Sonríen en mi cara De lejos me tiran los tengo en la mira Acércate tiranos de frente Eres un demente creyendo que con estas dos latinas puedes No digas hipocresía a lo que no crees Deja de fanfarronear Despierta que nosotras te vamos a aniquilar(Nairut) Pero aquí no termino Ahora me voy con el sandungeo Y mi estilo bien fino Que siempre esta a fuego Yo soy la que te pone a ti a gozar Esto es para que aprendas a respetar Voy duro y no vengo sola Mi estilo es sencillo y esta a la moda Siente la música papi Dale sin parar, mueve tu cuerpo y empieza a bailotear Esta que te canta representa a las mujeres Y no te vengas a quejar Escucha bien lo que vengo a decir porq hoy es el dia en que lo vas a oir ya que al tirarme a mi te vas a arrepentir porq a esta mai nadie le va a latir algo me huele a mierda y es lo que llevas en la cabeza con tus mentiras y fecas que son una presa pon los pies en la tierra y reza porq esta guerra apenas empieza Ja ja ja… Risa es lo que me das Palabras vienen y van Pero mis rimas siempre quedaran como siempre digo decreta la emergencia que la bomba a estallado estas dos chicas te echan pa un lado Siempre te retumbaran con esto me despido dejando mi estilo limpio y sencillo que yo me imagino! Nairut lirikeando y tu vas a estar llorando jajajajajajaja! La chica yankee en dúo con la más latina de latinas Nairut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo insisto de nuevo QUIEN CONTRA MÍ??????????? Pues nadie Huele formol jejejeje La reina de la tarima La venezolanita y la paisita unidas |
|
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Aja yo si me acuredo un poko de esa. Esta de miedo lol buenisima.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |