Esta es una discusión en el tema Piensalo mi hermano dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Bnyce! quizas son muchas cosas que te afectan la conciencia pero gracias a Dios no todo es la apariencia amigos ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Bnyce! quizas son muchas cosas que te afectan la conciencia pero gracias a Dios no todo es la apariencia amigos o enemigos de un mismo clan cual es el plan vamo a llegar al final y arrazar a esos tipos a demostrar las raices de nuestra tierra ubicandonos en la lista primera y q es lo q tu esperas la union es la solucion para resolver estos problemas derribar los falsos emblemas el tony te esta tirando el chigui te pide guerra de unas vez por todas unamos nuestra experiencia tengamos mente sinceras esta es la nueva era contamida con hip hop renzo yo con sabor corazon de la fusion la conexion Guatemala Peru se hace presente como una bomba q estalla entu mente dejando la radicion de mi cancion y mi mensaje q esta claro la union nunca se deja de lado aunq te sientas cansado o acabado recuerda q a tu lado siempre habra un hermano Bnyce se conciente paso a paso sin reglas ni lasos mira hacia el cielo y no dejes que el sol se te esconda y que todo se te nuble como adentro de una anaconda mejor sigue mi onda.... asi que dime la union esta a presente? despues no digan q soy mala gente piensalo mi hermano y veras como matas facilmente a esos gusanos..
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| GUATEMALA PERU?? OOO TENDREMOS QUE VER ESTO ![]() ![]()
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| el tony te esta tirando el chigui te pide guerra..............??????? Que yo sepa.. a nadie le ando pidiendo guerra.... cuando kiera eso.. le voy a decir a cualquiera k nos tiremos... pero ahorita.. ando chilling.. en mis rollos... ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Oooooooooooh shit este nino me enojo ya chigui tu sabes ke yo no amago asi ke apuntalo en la lista de los proximon ok aki va lo mio.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| hmmm no eso quedo en el pasado... pero si nunca se vio esa union
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Cita:
escribe tu pa ver como tiras y despues critica estupido
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||