Esta es una discusión en el tema Quiero ser dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; (quiero ser grande que mis sueños se hagan realidad lo quiero tener quiero tener dinero quiero tener fama yo lo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| (quiero ser grande que mis sueños se hagan realidad lo quiero tener quiero tener dinero quiero tener fama yo lo quiero tener) escuchame desde aqui no es tan bueno en verdad el dinero no compra la felicidad ser alguien famoso es no tener privacidad y nisiquiera poder caminar yo se que quieres q hablen de ti pero.. creeme te llega aburrir todo el mundo pendiente de q si estas suelto en la calle para poderte abordar cansando de la prensa de esto y lo otro muchos que no conozco se atreven a criticar hablen de otra persona por ahi y dejenme en paz cansando de la prensa de esto y lo otro muchos que no conozco se atreven a criticar hablen de otra persona por ahi y dejenme en paz quiero ser grande que mis sueños se hagan realidad lo quiero tener (y no es tan bueno en verdad) quiero tener dinero quiero tener fama yo lo quiero tener quiero ser grande que mis sueños se hagan realidad lo quiero tener (y no es tan bueno en verdad) quiero tener dinero quiero tener fama yo lo quiero tener (yo quiero yo quiero yo quiero) yo yo yo uh uh hu como dices q no te puede gustar todo el mundo quisiera estar parado donde tu estas tas mal de la cabeza o que te pasa pa' las chicas hermozas te quieren besar lamborgini negro de medio millon casa de playa y en el patio tremendo avion ropa de marca de diseñador viajando a las islas virgenes si tienes calor eres celebridad sales en peliculas to' sueñan ser como tu bonita cara y ropa cara ganando millon por millon q dices no es tan bueno en verdad c'mon quiero ser grande que mis sueños se hagan realidad lo quiero tener (y no es tan bueno en verdad) quiero tener dinero quiero tener fama yo lo quiero tener quiero ser grande que mis sueños se hagan realidad lo quiero tener (y no es tan bueno en verdad) quiero tener dinero quiero tener fama yo lo quiero tener tu me estas keriendo confundir tu me estas keriendo confundir (asi que) tu me estas keriendo confundir tu me estas keriendo confundir (asi que) tu me estas keriendo confundir asi que tu! me estas keriendo confundir! asi que tu! me estas keriendo confundir! asi que tu! me estas keriendo confundir! asi que tu! me estas keriendo confundir! asi que tu! me estas keriendo confundir! asi que tu! me estas keriendo confundir quiero ser grande que mis sueños se hagan realidad lo quiero tener (y no es tan bueno en verdad) quiero tener dinero quiero tener fama yo lo quiero tener y no es tan bueno en verdad!
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- Última edición por Renzo20; 01-14-2008 a las 11:28 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||