Esta es una discusión en el tema quiero que regreses dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; tu eres todo lo q kise tu eres todo lo q ame yeah entonces dime q hacer ahora xq yo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| tu eres todo lo q kise tu eres todo lo q ame yeah entonces dime q hacer ahora xq yo yo yo yo yo quiero que regreses es dificil decir lo siento es dificil imaginar que tu no estas pues escucha mi amor de esto estoy seguro.. entonces tomo el telefono ahora intentare decir las palabras q te hagan volver me estoy volviendo loco si no te veo girl tu eres todo lo q kise tu eres todo lo q ame yeah entonces dime q hacer ahora cuando quiero que regreses chika yo recuerdo cuando me miraste la primera vez dijiste las promesas no duran por siempre yo no estaba seguro pero si lo dije fue en verdad yo nunca te iba a dejar tu eres todo lo q kise (nena) tu eres todo lo q ame yeah entonces dime q hacer ahora cuando quiero que regreses quiero que tu oh no tu eres la unica que ame... tu eres la unica que vi... chika dime que hacer tu eres la unica que ame... tu eres la unica que vi... chika dime que hacer tu eres todo lo q kise tu eres todo lo q ame yeah entonces dime q hacer ahora cuando quiero que regreses
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||