Esta es una discusión en el tema Rap dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; yo! no kiero ver a los de la vieja escuela que no tiren rap que los escuche su abuela por ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| yo! no kiero ver a los de la vieja escuela que no tiren rap que los escuche su abuela por la edad te sonrie aunque no tenga muelas son encias vacias pero conocen sus ansias etceteras y penas el rap no me da de comer pero me llena estan tan lejos que nos ven de cerca no me hace falta un tornillo me hace falta una tuerca no seas terco parcor tu hardcore no paga hagas lo que hagas la cagas ahi voy de ida sera movido el trabajo porque trabajo y no tengo tabas y tu cantabas chupando pingas por unas babas no me destrabas hablando huevadas como un cuento de hadas te cagas tu empleada mientras te acomoda la almohada estuve ahi cuando los party parecia de pollada rap real se que Tempo es inmortal y quien lo mata quien escuchando escucha bien de quien es el casset mete un reset como un biker sin tren como novia sin dress el rap me hace falta y a ti que te exalta estas con la depre porque te aburre la pre o sufres de estress pues peor ingles por las huevas es todo esta en la mente cagate en la gente no hay remedio para pendejo pendejo y medio sin miedo adulto con insultos sin la calle el culto hace bulto estilo oculto y fino pues mi voz nunca se oyo como en el hoyo rata hombre no te asombres pondre mi nombre con letras enormes en SMP distrito Peru es chikito empeze en un casett dando grito la mala juntas esta escrito desde las paredes de mi jiron iquitos hasta las carceletas de barboncitos.
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Esta de miedo man.... Espera la mia ke la pongo ya mismo.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() | jajajja ya te dieron color maje sos un copion.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| copiando?>?????????? daaaaaaaaaaaaamn!!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||