Esta es una discusión en el tema Regrese-tonyflow dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; pa Que Vean Que Tan Malo Soy Pa Escrivir Salsa !! Jajajaja *se Que Dije Que No Volveria Se Que ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| pa Que Vean Que Tan Malo Soy Pa Escrivir Salsa !! Jajajaja *se Que Dije Que No Volveria Se Que Dije Que Tu ... No Me Volverias Aver Ahora Escuchame Nena Mia Fui Un Tonto, Porfavor Perdoname* Nena, Yo Solo Quiero... Que Esta Noche, Hagamos Duelo Por Favor Escucha, Que Ya Na Puedo Seguir Alante, Yo Sin Ti Me Muero Nena Yo Solo Quiero Seguir Contigo, No Me Pongas Peros Escuchame , Yo Te Lo Ruego Vamo Mami , Mira', Que Esto Es Sincero Nena..... Mami, Se Que Tuve Ausente, Ahora Estoy Presente Porfavor Escucha, Yo Me Muero Por Verte Soy Un Ser Humano , Los Errores Me Mienten Esto No Es Frequente, Si Tu Me Quieres Mirame De Enfrente No Escuches Ala Jente, Deja Que Ellos Se Sienten Que Parados Todo Ellos , No Se Comparan Al Jefe(dios) Mirame, Porfavor .... Que Ya No Puedo Yo Mas , ,con Este Dolor No Quiero Mas Que Tu Calor Que Otra Como Tu No Hay Mejor (oo O) Mirame, Porfavor Que Ya No Puedo Yo Mas, Con Este Dolor No Quiero Mas Que Tu Calor Que Otra Como Tu No Hay Mejor *(ooo) Regrese... Por Esa Mujer, De Ojos Cafe Bla Bla Bla Jajaja Solo Estava Aburrido 1:14am Mejor Me Voy A Dormir , Ya No Quiero Terminarla
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| dios mio maloooooooooooooo esbobada sos un duro eso quedo buenisisisisismo grabala tony siiiiii pero ahi si le toca cantar pues no rapear jijiji decile a chigui o alguno que la grabe con vos me encanto sisisis | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajajajajaja se pasan.....!! bueno gracias a ustedes por tomarse el tiempo en commentar sobre mi letra, voy aver si la termino y gravo, ya que el publico me esta pidiendo que la grave jajajaja muchas gracias enserio
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| sisisisi eso sera un super hit el sabor de la salsa con el tonyflow jijijiji super eso me encanta ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|