Esta es una discusión en el tema Respuesta a REnzo dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; jajaja ok... .. no quise perder mi tiempo respondiendo a tu tiradera, pero se que si no lo hacia ..ivas ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajaja ok... .. no quise perder mi tiempo respondiendo a tu tiradera, pero se que si no lo hacia ..ivas a decir que me asuste .jajaja.. pero no man , ,si me dio halgo de risa pero tambien algo de pena.....pena por que despues de esta ya no vas a estar Vivo......!! Oye Renzo dime, everdad soy perdedor???? Que yo recuerde , todo este tiempo te conocen de hablador, No tengo fama, ni dinero,ni me creeo Ganador, Pero cuando tu me tira , es como tirandole agua hacia el Sol No me venga tu hablar, de guillaje o knock out No me vengas a decir que tu me tienes asustao Mucho menos tu me digas , que en esto eres tu pesao Que en el pasao, te enterrao, que hasta siento que abusao De un Animal, que del zoologico se a escapao Yo soy el cuco , como dices , por que asusto a lombrises Que rapean , e insultan , con unos ****ing chistes Tu perdistes, ahora dime quien se rie mejor?????/ Negro, tu no brillas ni ala esquina ni usando ARmor-all!! Mi Cerebro, es el cuaderno , donde aguardo yo mis rimas Pa explotarlas, y abusarte ati como una ****ing niña Tu no llegas ala cima, ni parandote tu de esa silla sin mis rimas tu no vive, por que de esto tu te crias Con tu Madre no me meto, pero ella tiena ese culpa de darte ati ella su cara, por eso es que tu asusta ya son mas de 7 años, que tu as tocado una Cuca (pussy, chocha , blahal etct) es por eso que con hombres tu te as echo una P*ta!! son las 12:30 am, y aun sigues tu mamandole la polla al combo mio , ami letras que facilmente ati te follan el Destroya, que te tira y te deja la cara como leToya!! Tu dices que yo no rimo, a tu letra ni le entiendo tu eres un Gangster, si ..., el que creeaste en tu Nintendo Si tu ni sales de tu casa, que carajos estas asiendo?? Los pelos de tu espalda, es lo unico que te esta creciendo Yo tengo a Mojo jo jo, como foto pa acordarles a toda la gente de este foro, cuando cargavas tu pañales Que te compravan esa gente de Rescate de Animales La misma gente que te rescato, de mi letra, arma letales De Yankee , a Don Omar, en verdad, no cargas nada solo espero que tu tengas un chaleco anti balas que Como Al-qaeda, voy a matarte yo sin alma Soy el mas "Wanted" de este foro, matandote sin Panas! (ding ding) Ahoara que suene la campana, Que renzo ya a muerto, todos aguardan sus palabras No hay nada que decir, de esa pobre caña, a vuelto a morir, esa pobre araña REnzo el rapero en otras palabras el canalla!! Man , no se de por que tu dices , ser Daddy Yankee(el Big Boss) jaja si cuando te mira una jeva dice "Ay dios mio esta GRosS!!" Te toma fotos tu con chicas, diciendo que eres el Gran Bimbo!! jaja si le pagas a tus primas pa que posen alli contigo!!! Nadien te quiere, ni el marica que tu tienes!! solamente ati te usa pa que le cumplas sus placeres!! Oye Asere!, mejor regresa a tu mundo sabandija! que por culpa tuya este mundo cree en los Alinijenas!!!! No doy mas na, que con esto es suficiente perdiste jente, ahora tu flow es inexistente espera...... ahora te entiendo ati pelao' Saliste afuera, ahora entiendo que es mellao' gracias a Voltio ahora tu nombre a pegao' jajajaja ese tipo te mato , por que ese tipo si es Tripiao... Asi que Renzo , ya no hagas tu el intento que yo facilmente te destruyo, yo facilmente te secuestro mejor quedate en tu casa, que nadien te quiere ver muerto T-o-n-y ...... no puedes con este maestro!!!!!! aaaaaaaaaaaa me aburri jajaja con esa esta bien
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| .................................. ha!
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- Última edición por Renzo20; 12-13-2007 a las 03:36 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | oooooooooh shit TF matando la liga jajaja pero a renzo kien no lo mata jajaja hasta angela lo mato la otra ves.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
| WELL TONY BUENA LA LETRA !!!! MANO COMO SIEMPRE REPRESENTANDO LO TUYO!! TONY DISCULPA QUE USE TU POST PA TIRARLE ALGO A RENZO PERO LA VERDAD QUE NO VALE LA PENA EMPEZAR UN TEMA NUEVO PA TIRARLE A EL (ME ENTIENDES?) SO AQUI TE VA DEAR RENZO; EL QUE TE ESCRIBE ES TU PADRE Y TE DIGO LA VERIDICA// SOY EL QUE EN TIRADERA SIEMPRE TE A DADO CLINICA// LIRICA// QUE TE HACE UN PERDEDOR// PUES TU NO VALES NADA PA LO MIO TU ERES UN MAMON// YO SOY UN AVION Y TU ERES UNA COMETA// YO PUEDO SER TU PADRE SO CON MIGO NO TE METAS// NO ERES CANGRI NO ERES GANSTER SI NO TANSOLO UN PELAGATO// NO ERES BRAVO NI VALIENTE LO QUE ESCRIBES ES UN GARABATO// VARATO// ES LO TUYO Y TE CREES AGRESIVO /// LEE DE LO MIO POR QUE HUMILLARTE ES CENCILLO// ESCRIBIENDO TIRADERAS SABEN TODOS QUE DOY CATEDRA// DEMOSTRANDO QUE UNICO YO LO HIZE YA!! SO HUMILDEMENTE EN ESTO TE LO VOY A REPERTIR TU MENCIONAS DE LO MIO Y EL OSICO TE LO VOA PARTIR SOY LEXUS Y DE UN KIA TU NO PASAS SOY UN RASCACIELOS Y TU NO ERES NI UNA CASA NO COMPARES LO TUYO CON LO IMPOSIBLE NO DESGASTE EL LIMITE DE TU CEREBRO SOY INVENSIBLE RIVALES QUE ME TIREN ME LOS PASO POR ENCIMA HACIENDO RIMA CON VITAMINA PA TI GALLINA TU NO TIENES GATA Y TAMPOCO TIENE AMIGAS // LE PAGAS A MUCHACHAS PA QUE SE LLAMEN TUS GATITAS/// ILUSO TONTO VIVES UNA FANTASIA/// NADIE POR AQUI TE QUIERE SO NO HABLES TONTERIAS !!! Y DEJA TE ENSENO COMO TERMINAR LO BUENO MAMA BICHO ES TU ENTIERRO Y A NADIE QUITA SUENO!!!! PRAAAAAAAAAAA PRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajajajajaj entendido DAndy ...matando con filo!!!! praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! jajaja
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
| ammmm que se puede decir si ahi tan los duros en esto el dany y el tony flow jijijiji bien sigan asi saben que pa eso tienen talento me encanta que hayan vuelto a las andanzas jiji | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|