Esta es una discusión en el tema Unas rimas locas.... Chigui y Tony Flow.. dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Nos juntamos con el Tony Flow.. a grabar.. y de repente aparecieron estas lineas... a ver k opinan... TONY FLOW.. ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Nos juntamos con el Tony Flow.. a grabar.. y de repente aparecieron estas lineas... a ver k opinan... ![]() TONY FLOW.. Llego T-O-N-Y a matarlos aqui sin pena Voy a 150 sin que nadien me detenga A matarlos facil, como bajarle la prenda a tu girla Como un Negro loco que radica bajo Kenya Oye loko, deja ya de tragar que cuando te ve tu mami ella quiere vomitar tienes mas tetas que una vaca, y un peso Orbital Te crees tanta cosa, pero no puedes ni rapear Quien te dijo que eras cangri? o que eras buen rapero? comparado tu a 50, tu te quedas en lo Zero y de Gangster , tu no tienes ni un pelo Mejor ve ala Iglesia, y Practica bien tu Credo!! Tu no me asustas ni aunque tu te pongas maquillaje, Tus rimas no despiertan ni aunque fueran un Late Lo mio facil te corta, lo tuyo apenas parte Te gusta que te tire, Pues tu viaje voy a darte!! Dime entonces, por que lo tuyo no ha pegado?? Dices ser mejor que yo, y no te escucho en ningun lado Me tiras como Nena, Como si estuvieses tu cagao Pareces lechon de Dos patas cuando estas tu parao!! Yo no copeo de otros cantantes, pa seguir estando alante Tengo toda la presion pa reventarte esos implantes Lirikeo, suficiente pa abusarte y matarte Despues de esto tus pantys vas a mojarte!! Yo no queria tirarte, Pero tu me rogabas a gritos "Tonyflow tirame duro al piso"- por que nadien mas quiso Maricon, tu me pedistes hasta el chorizo ahora dices que yo soy que me gustan ami los chicos?? jaja No hermano, no me acuses de tus defectos escribe con talento, no defectes tu dialecto que la mierda que tu tiras,no vale ni un peso usa bien tus cesos, y dejate ya de cuentos!! CHIGUI... 1, 2 mamabichos en mi lista y los mato, los aplasto, sin necesidad de pista me junte con tony flow, para darle unas caricias pero esto es pa' k aprendan, no lo hago con malicia Hablan sobre mi, pero no me han conocido me he tirado con el diablo y ni el me ha vencido ahora vienen estos puercos, queriendo dar batalla no se pasen con el chigui, no cruzen esa raya Me canse, de tantas cosas.. ahora vengo a desahogarme ni en el norte, ni en el sur, ellos pueden censurarme comentan sobre mi, kieren acribillarme lo siento por ustedes....no pueden apagarme Yo naci pa' esto..y no voy a morir facil si tu eres un rapero, entonces yo soy nazi... y tu no hables de mi. k te pareces a lazy en pocas palabras una perra.. casi, casi... Me criticas, porque quieres.. y no vengas a negarlo no pidas mas disculpas, ahora te toca pagarlo nose cual es tu rollo, si ...por mi, te morias sabes k es verdad, pues en tus sueños aparecia Ustedes no son los unicos.. k escriben algunas rimas bajen de esa nube, pues no llegan a la cima si me kieres criticar. primero mira tus errores yo no tengo la culpa, k cuando hablo te enamores... Me despido, pero solamente por un rato y tu !... si tu.. no seas tan ingrato recuerda k por mi.. la gente te conocia no vengas a decir k eso no lo sabias... Para todas esas mamis.. un besito yo les mando.. no creas k es pa' ti por esas yo no ando...... Pero quizas algun dia, te agarre de contrato o en pocas palabras, para pasar un buen rato..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() Última edición por Brenda; 10-06-2007 a las 08:37 PM. |
| |
| | #3 (permalink) |
| Guest
|
que lastima que no seas capaz de decir las cosas de frente................ tony ta buena................................ yo se que es pa mi mi nombre no lo tenes que decir sabes que no me dedico a esto y tu mismo lo dijiste que mas talento que vos tengo darias lo que fuera por que yo fuera una perra pa mordertela y hacerte lo que sueñas lastima pa vos que esta perra que crees que soy abrio los ojos y se dio cuenta que vos sos baboso que se las cree que viene del cielo pero lo unico que es un perro sin dueño me tratas de lazy me tratas de ilusa me tratas de ridicula mirate por un instante soy la copia de vos de lo que querias que fuera yo una cabeza hueca que solo piensa que es dios si criticas lo que soy es culpa tuya por que lo aprendi de vos de tus "rolas" que creias que me mataban de emocion de tus dedicaciones que fueron solo de burlon decis que sos humilde decis que sos de lo mejor y te gusta andar por ahi rompiendo mas de un corazon creyendote el mas macho y no le funciona el cabezon .................. no me trates de perra no sabes de donde soy asi creas que soy una ridicula asi creas que soy una infatil te moririas por ******** a mi no lo negues que apesar de la distancia te calente te excite solo con letras morias por mi sin saber lo que yo hacia aqui jajajaja no te creas dios por que no sos vos lo que sos es un maricon que se cree macho por que con una mujer se comparo por que me tiro y cree que no cai en cuenta de la que hablabas que era yop pero aqui todo termino solo te dejo de consejo por que asi lo dudes confie en ti como buen amigo que creia que tengo venimos de la misma siembra a vos y a mi nos hicieron de la misma mierda si te mueres paras como yo hecho polvo comido por un millon de bichos raros no creas que por creerte dios te has salvado por creerte la chimba lo unico que has ganado es mi desprecio por mas de mil años pa que existen hombres asi......... no se te llama hombre lo que sos es un man que respira por la herida y no mereces mas mi tiempo ahi me despido y te dejo claro que no solo con decir que sos humilde lo sos parala ya y DEJAME EN PAZ |
| | #4 (permalink) |
| Guest
|
A una mujer no se le debe tocar ni con el petalo de una rosa, mucho menos con palabras que le borren la sonrisa del rostro, no puedo creer que un caballero trate asi a una dama. ![]() Sé que son "tiraderas" como ustedes le llaman, pero aún asi pienso que son palabras demasiado fuertes, y si esas palabras son para mi Angelita siento como si me las dijeran a mi misma ![]() sorry si les molesta que opine o les parecen tonterias lo que escribo, pero me dio mucha tristeza ver esto |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| pues las tres tiraderas me gustaron cada una tiene su picante y su rima muy buena. Ahora espero que solo lo tomen como Guerra Lirical y que no lo lleven esto a lo personal porque eso no es bueno. Aqui exponen sus letras tirandose entre ustedes pero ayi quedo. asi que 10 a los 3. Tienen mucho talento y futuro. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Guest
| gracias pero yo no lo llevo por guerra lirical....... ajaja no me creo reguetonera jajaj pa tirar y todo eso jaaaaaaaa...... lo lleve por otra cosa asi que ahi perdonas solo desahogo ajap gaby vos sabes como es .... fortaleza..... que mas se le hace no???? jajaa tranquis mi gaby vos sabes que estoy loca ........ no se me preocupe por nada aqui ta tu angelita loquiando como siempre sabes como soy yop... y que siga la funcion esperemos a que aparezca el PAYASO pa reirme en la cara jajajaja tqm mi gaby por preocuparte por mi |
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Primero... si yo le voy a decir algo a alguien.. se lo digo de frente... te lo he dicho un monton de veces.... !!!! Deja siempre de andar metiendo en mis rollos.... yo tiro, escribo, hablo pork yo lo kiero hacer.... es muy mi pedo... siempre te gusta andar metiendote donde no te llaman........ con todo respeto te lo digo.. no kiero discutir, yo al foro vengo a dar mi opinion, y a dejar mis canciones.. yo nose cual es el pedo k tenes conmigo... y ya deja de decir k te deje en paz... pork usted es la k siempre se anda metiendo en todo lo k yo digo... Y Gaby, con todo respeto.. yo se k eres amiga de Angela y todo... pero sino sabes, lo k dice mi cancion... no opine... pork si le voy a tirar a Angela.. le voy a poner nombre y apellido a la cancion... asi k si no sabe.. a kien le tiro.. la opinion suya pasa a -0....... Y como siempre B. gracias por tus opiniones.. solo fue un momento de inspiracion con el Tony Flow.. y salieron esas lineas... ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| |
| | #8 (permalink) | |
| Guest
| Cita:
ok ![]() gracias | |
| | #9 (permalink) |
| Guest
|
perdon empezamos la respuesta al PAYASO que ya aparecio jajajaja primero "si yo le voy a decir algo a alguien.. se lo digo de frente... te lo he dicho un monton de veces.... !!!!" jajaj cuantas bobo... mil y lo mismo de siempre no seas tonto que eso pasado y se entierra el que no a podido superar el supuesto amor mio por ti eres tu que empieza a buscarme conversa jajaj "Deja siempre de andar metiendo en mis rollos.... yo tiro, escribo, hablo pork yo lo kiero hacer.... es muy mi pedo... siempre te gusta andar metiendote donde no te llaman........ con todo respeto te lo digo.. no kiero discutir, yo al foro vengo a dar mi opinion, y a dejar mis canciones.. yo nose cual es el pedo k tenes conmigo... y ya deja de decir k te deje en paz... pork usted es la k siempre se anda metiendo en todo lo k yo digo..." yo hago lo que se me de la regalada gana opino por que quiero me meto por que como dices tonto ES UN FORO se opina por sino lo sabias y para mal tuyo toy en el foro asi que lastima jaja y enredos mios con vos por favor en tus sueños te metes conmigo te respondo me defiendo o no puedo y por ultimo y que te quede muy claro Gaby, con todo respeto.. yo se k eres amiga de Angela y todo... pero sino sabes, lo k dice mi cancion... no opine... pork si le voy a tirar a Angela.. le voy a poner nombre y apellido a la cancion... asi k si no sabe.. a kien le tiro.. la opinion suya pasa a -0....... EN LA VIDA SE TE OCURRA ES QUE ENTIENDE MARICON EN LA VIDA METERTE CON LAS PERSONAS QUE YOP MAS QUIERO Y AQUI ASI DIGAS QUE CON TODO RESPERO PUFFF POR FAVOR VOS RESPERO TE ME METISTE CON MI GABY....... LASTIMA GABYYY TAMBIEN ES DEL FORO Y OPINA LO QUE LE DE LA PUTA GANA POR QUE ES EL COMPU DE ELLA Y SUS MANOS Y SU CEREBRO O SE LO VAS A IMPEDIR POR QUE CLARO COMO TE CREES LA CHIMBA DE ................ ASI QUE NUNCA MAS QUE TE METAS NI CON ELLA NI CON ALDO NI CON NAI POR QUE ASI SEA LO ULTIMO QUE HAGA EN MI COCHINA VIDA PERO AHHHHHH ME DESQUITO NO ME CONOCER EDWIN GUERRERO COMO SOY NO ME BUSQUES POR QUE ASI HAYA PROMETIDO NO DISCUTIR NI PERDER MI TIEMPO CON VOS PERO ME ENCONTRAS............ POR DIOS QUE ME DESQUITO BAJATE DE LA NUBE RIDICULO QUE YAP COMO QUE MUY GRANDECITO ESTAS TE CREES UNA CHIMBA Y NO SOS NADA..... Y EL QUE TENGA RABO DE PAJA QUE NO SE ARRIME A AL CANDELA ASI QUE YA SABES TARADO AHI TE RESPONDO POR QUE NO NECESITO CREERME REGUETONERITA PA CONTESTARTE |
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Se que es unforo privado, y que dije seria sin sensura. Tambien dije no peleas, y esto de ser un tema de lirica tirandose unos contra otros se esta pasando a algo personal. Hagan eso por privado, msn, o lo que deseen pero no quiero que empiezen a usar el foro para esto. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|