Esta es una discusión en el tema no se pa mis enemigos dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; tomenlo como quieran tiradera lirica o poema esto es un aviso pa los que dicen ser mis amigos y por ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest
| tomenlo como quieran tiradera lirica o poema esto es un aviso pa los que dicen ser mis amigos y por detras son mis enemigos no se metan con lo que para mi es querido por delante te sonrien, te adoran por detras lo entierran el puñal te ahoga no son sinceros pues en si te odian... llenos de egocentrismo se creen un diamante bonito y ni idea tienen que son un carbon podrido lleno el mundo esta de ellos de esos seres que el sentimiento lleno de odio y ardido por dentro no les importa ilusionar al otro destruirlo y el corazon romper eso se aprende en la vida no el que te sonrie es tu amigo eso es un arpia se aprende lo bueno lo malo se sabe cual es el beso comprado y cual es el beso que se da el judas vendio a cristo y lo besa por piedad se sabe que dinero compra amistad y mas de uno por un peso amistad regalara si mis amigos lloran yo llorare con ellos y si a carcajadas ries tambien reire con ellos por eso tu enemigo mio no te pongas a discutirlo no te burles de mi al escondido la experiencia ha sido mi amante pa eso de mal amigos el desengaño mi mejor amigo cada cara tiene su contra y cada contra de regalado va por eso tu no te extrañes que si una noche me ves pasar del brazo con quien no debo pasar eso es tu sentencia de muerte pa que sepas que con lo mio no debes meterte a guerrera ha despertado y tu como vas tu muerte estas firmando mis amigos son mi tesoro y tu con tus estupideces estas destrozandolos cuando uno ni se quiere a si mismo no quiere a nadie y es un baboso por eso tu no te vengas de amigo por que a ti mismo te odias. ese eres tu que te haces llamar mi amigo solo toma esto como un ocnsejo pa que puedas llegar a viejo la sinceridad no se compra vive sin remordimientos pa no correr el riesgo que te llamen pendejo como alguien dice por ahi en una cancion las culebras en mi camino las ire sacando para que ladren cuando yo vaya avanzando ahi les dejo dedicada a mis enemigos pa que se muerdan jajaj y a mis amigos pa demostrarles que ahi estare en las buenas en las malas en todas niñas las adoro aldo me encantas ya lo sabes jiji y elmer ahi pa ti siempre Última edición por Fairy; 11-12-2007 a las 11:55 AM. |
|
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Buenisima angela ya te lo dije ke tenes el don, la co writter de MW music jajajjaja me huele a dinero a dinero jajajjaja.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| muy buena buena!!! hasta pense que era pa mi..jajaja nah enserio te quedo afuego!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||