Esta es una discusión en el tema te amare mas que el dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; puedo ver q estas llorando no puedes ocultarlo mas cual es la razon de mentirme el mundo nose acabara los ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
puedo ver q estas llorando no puedes ocultarlo mas cual es la razon de mentirme el mundo nose acabara los escucho prometerte las palabras vienen y van nena ellos dicen lo q sea pero no dicen la verdad la verdad q esta aki oh te amare mas que el no dire las palabras q te hagan kerer sola sabras que es verdad solo escuchame cuando te digo que te amare mas que el chica estoy mucho mejor que algunos de los que veo no puedes ver es ahora o nunca no puedo ser solo un amigo nena tu sabes que al final oh te amare mas que el no dire las palabras q te hagan kerer sola sabras que es verdad asi q escuchame cuando te digo que.. el pasado es pasado ya y el amor renace con el tiempo o se va no es tarde para cambiar tu mente toma mi mano no digas adios yo te amare mucho mas q el y dire las palabras que te hagan kerer ohhhh oh te amare mas que el no dire las palabras q te hagan kerer sola sabras que es verdad solo escuchame cuando te digo que te amare mas que el ohhh te amare mas que el no dire las palabras q te hagan kerer sola sabras que es verdad solamente escuchame cuando te digo que te amare mas que el
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||