Esta es una discusión en el tema Otro tema de mi inspiracion..... dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; Bueno como siempre... traendo las primicias para toda la people del foro..... Este tema lo hice pensando, en todos akellas ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Bueno como siempre... traendo las primicias para toda la people del foro..... Este tema lo hice pensando, en todos akellas personas que tienen un amor lejano.. y a pesar de todos los obstaculos, luchan por ese amor.. Espero les guste.... DEN CLICK AL NOMBRE...Cuando estoy sin ti CORO Miles de kilometros tu cuerpo y el mio buscando tus caricias para llenar este vacio.. No siento mi alma se llena de frio Si no estas a mi lado siento escalofrios I Disculpame, si yo te hablo con el cora.! es k cuando estoy sin ti, los minutos se hacen horas los dias, y las semanas no se acaban y en mi mente la impaciencia.....poco a poco se me clava Es dificil el noviazgo apesar de la distancia dime k hago... para calmar estas ansias la soledad se cuela, dentro de mi cabeza y en mis venas, mi sangre...se mezcla con tristeza Siento aki en mi pecho, el corazon se me detiene y k estemos separados a tus padres les conviene.. dicen k soy un vago, k nadie me mantiene pero ellos no comprenden.. k la music me sostiene Habran muchas barreras k kieran separarnos.. habran otros k digan k es pecado enamorarnos comenzara la envidia.. pork estaremos juntos pero sufren pork kieren....pork este es nuestro asunto (SE REPITE CORO 1 VEZ) II Hola, espero te llego mi carta en ella te decia lo mucho k me haces faltas sino la recibistes, en tu casa hay un culpable nose su actitud... si con ellos fui amable Pero no te pongas tristes, no kiero verte asi sonriele a la vida, kiero verte feliz.. algun dia..... se daran cuenta de su error y vendran hacia mi puerta, pidiendome perdon Como todo un caballero, aceptare sus disculpas les dire k asi es la vida y yo no tengo culpa Que hay un Dios alla en el cielo, k cruzo nuestros caminos o como dicen por ahi, son cosas del destino Asi k espero..se den cuenta k nos queremos y pueda verte pronto, pero ya sin escondernos que en esta vida.. nacimos para formar uno y k para ti, como yo no hay ninguno... (SE REPITE CORO 1 VEZ)
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() Última edición por Chigui; 10-22-2007 a las 08:45 PM. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Ahora lo chekeo.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
mmmmm ta bueno loko pero pudiste haber dado mas te kedo komo .... igual. Bueno es mi opinion loko vos sabes ke sos tumbado y ke.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Tienes k darle click.. donde dice " Cuando estoy sin ti " eso te va llevar a otra pagina.. y le das click donde dice " download file"
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Pues k raro... nose pork pasa eso..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|