Esta es una discusión en el tema Tiradera para Tony Flow dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; oye tony flow tu nombre debes cambiarlo a... fu.ckin perdedor tu estas arriba bien arriba, pero solo xq fumas un ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| oye tony flow tu nombre debes cambiarlo a... fu.ckin perdedor tu estas arriba bien arriba, pero solo xq fumas un pucho de marimba vete y no sigas, tu no rapeas ni tampoco rimas oiste, esto esta pausao', xq si te tiro rapido te anikilo por nock out y toy cansao' q chamacos como tu se me crean superman estas pelao y feo oye papi se te ve el cerebro ya vez xq no le pagas completo al peluquero oye te leo yo en el foro dime xq coño tienes la foto de mojojojo damn loco tu en favits eres el master eso es mentira si tu solamente le chupas la pinga al webmaster ni hablar de tu grupo bruto le pongo tus canciones a la bebe y le digo q eres el cuco ya estas de luto xq tu flow no existe viste fue eliminado por un rapero q tirando te embiste tus chistes no dan risa y con las mujeres no das liga porque tienes la cara de pinga nigga y tony acepta tu derrota el unico dinero q llega a tu casa es la de tu hermana la zorra son las 12:30 de la mañana y esta mierda no para inhala fuertemente xq te vas a kedar sin nada oye y no me imagino lo que usted me responda q alguien le advierta q no se me ponga en mi contra q joda, ya mi publico se me revela porque ven q le toy tirando a una nena oye me sigo cagando de risa xq no me improvisas? oie estas llorando te sientes mal eso pa q aprendas a no meterte con el animal dime socio q te cuentas hijo de puta te voy yo a dar mil vueltas veo q te gusta el photoshop anda mira a este marica andas perdiendo el tiempo haciendo unas ****in figuritas tas perdiendo papi tas en cero tu cara la veo palida algien llame a un enfermero! aguanta loco, no te me desmanyes MW Music saken a este desmadre y para terminar tengo que hacerte un buen final que venga el proximo xq tu no eres rival
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- Última edición por Renzo20; 12-12-2007 a las 11:56 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | El pedo que traigas con mi hermano es con el ami no me metas en tus pendejadas ni en tu tiradera mete a tu familia esas tiraderas solo las asen los "muchachos"(de hoy en dia, que ya ni saben que inventar) que enrealidad no tienen nada que hacer como tu comprenderas. A mi algo que me empu** es que agaren el pedo con otra gente ya que no saben que mas decir. A mi no me empieses con idioteses yo ni siquiera te conosco y ni quisiera conocerte me vale madre a que te dedicas pero ami mantenme lejos de tu osico y de tus "tiraderas" ya dejense de babosadas mejor dediquensen a algo bueno. Yo lo unico que te digo esque conmigo ni te metas y menos con mi familia. It's yall fuc** problem not mine so keep me away from ur mouth and from ur "TIRADERAS".Si ni eres pendejo me metes ami aver mete a tu familia verdad que no te gustaria ovia mente que no verdad? yo ni con tu familia me meto asi que mis respetos para el que mas respete.Aight. PEACE OUT MR. TIRADERA Atte Blanca![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| bueno mejor no te respondo hey tony praaaaaaaaaaaaaaa
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Thx Recibidos: 0
| Cita:
LOL TA BIEN ESTAS APRENDIENDO UN POCO MANO LOL SIGUE PRACTICANDO PERO..................TONY NO CREO QUE PIERDA SU TIEMPO CON ESTO PRAAAAAAA JAJA Última edición por DANDY; 12-13-2007 a las 11:29 AM. Razón: NOMAS | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| haha mi viejo contrincante el pasifista no way! haha ia se me hacia raro q me felicites... estuve leyendo tus tiraderas has cambiado tu estilo un poko... pero igual no das la talla praaaaaaaaaaa haha
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- Última edición por Renzo20; 12-13-2007 a las 11:45 AM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Thx Recibidos: 0
| NO COMIENCES CON TUS PALLASADAS MANO QUE ESTE FORO O A LA GENTE DE ESTE FORO LES EH DEMOSTRADO QUIEN LA MONTA EN TIRADERAS MANO Y A TI TE EH ARRASTRADO POR TODO EL FORO SO NO INTENTES PROVOCARME | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| bueno tony eh sin rencores tu sabes solo es lirica flow un poco de lo q nosotros tamos acostumbrados no te me vayas a poner molesto pasifista! no hagas q yo buske a una pista solo xq tas hablando de tempo crees q te voy cojer respeto na si tu ya pasaste de moda pero hace tiempo praaaa
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Deja dee meterte en la cuenta de otros pa poner mensajes!! Nadien te dijo que te metieras a esta pagina, nadien te dijo que leeras este mensaje!! Deja de estar de metiche!!!!!!!! Si vas a responder algo, has tu cuenta y no uses la de otros pa responder!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) |
| Senior Member ![]() | jajajjajajaj es bravo el tonyflow jajajja regana a la hermana jaajjaja y blanka no se keda atras jaja hey blanka dejamelo a mi ke este nenito lo mate ya lo ke pasa eske tu sabes como mueren los kemados.... de ardidos jajaja asi esta este marika. bueno peace.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|