Esta es una discusión en el tema Tiraera.... dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; llego el que los mata solo con lo mínimo.... haciendo mucho experimento pero no en lo químico.... esta ves me ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member |
llego el que los mata solo con lo mínimo.... haciendo mucho experimento pero no en lo químico.... esta ves me toca hacerlo mas explicito... cuando yo termine todos dirán muy exquisito.... hay muchos en la calle que se mueren de envidia.... pero estos balazos a cualquiera alivian.... si no pues ANTOWAN a quien sea subsidia.... vengan mucha chitos que la colta todavía esta tibia.... yo no busco fama.... lo que busco es mucha lana.... janguiar en hoteles y cogerme muchas damas.... no jodan conmigo que los prendo fast en llamas.... salen y se esconden bajo las faldas de sus mamas.... tengo mucha competencia en este momento.... pero por todos ellos yo lo lamento.... cuando yo los coja quedaran como excremento.... así que sugiero que no pierdan mas su tiempo.... UN POCO DE MI.... DE LO QUE HARE.... Y LO QUE BIENE PRONTO.... ANTOWAN((Confesiones))Coming Soon.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| tiraera |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|