Esta es una discusión en el tema Tiraera pa todos dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; yo esto foro me trajo momentos muy chevres al lado de muxos de ustedes y es x eso q ahora ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| yo esto foro me trajo momentos muy chevres al lado de muxos de ustedes y es x eso q ahora estoy tratando de escribir la cancion de navidad y es pa toa esa gente atencion todos q Renzo ya esta aca parense ya q voy a empezar a tirar sus nombres van a escuchar todos van a escuchar empiezo ia y no voy a parar! Empiezo x Elmer q es el webmaster y creo el foro favits y dio algo grande no converso con el pero es muy amable como Brenda igual la pareja esta estable Tony Flow sabe q su musica va pa'lante Mw Music es un grupo q de esto si sabe si pienso en belleza Gaby ahi estas tu este foro esta lleno de gente buena x eso dejenme decirles de cora q Alto al odio y kiero q me digas Dandy Pasifista dime entonces, estas ahi? rapeas bien loco un saludo, y no dejes q alguien en el futuro te supere Chigui cantando super rankeado tiene el talento q todos van apoyando con besos y abrazos q es lo q Nairut ha encontrado este año y un saludo pa Maco q sabe como es la cosa de la computacion muy bueno manteniendo a Dios en la oracion es x eso q las cosa le va bien vamos manteniendo el foro a lo alto y me hace recordar a Aldo x algo es administrador y lo perdono si algo vez me baneo haha pero ahora quiero decirles a todos de cora q nena va apareciendo en la cancion lentamente como quien no sabe lo q le espera a usted no se preocupe señorita, esta muy bien haciendole la compañia a Angelita ok la powergil q tiene ojos verdes y va posando en la fotos q x ahi vi hace rato oh q bonita esa chika caraxo hey Bnyce ahi me esta reclamando un saludo aunq ia no estes entrando asi es la cosa man estamos avanzando Deivi ia tiene su propio foro cada cual brilla x si solo y ia no se de kien me estoy olvidando sismo no se este molestando pero bueno dejenme decirles a todos q hey yo solo aki haciendo hora hahaha para hablar un poco bien de ustedes xq se q son buenas personas hahaaha hey no esta muy bueno pero vale la intencion haha ![]() Última edición por Renzo20; 12-26-2007 a las 12:00 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
| esta linda jijiji gracias por decirme bonita jijijiji esta super ven que se pueden tratar bien jijiji | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
| haha ia no me contesten este tema q me da pena haha ![]() ![]() pa q vean q no tengo nada contra ustedes
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Aaaa I Dont Get It.....hmmmm
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Es Tiradera??? y a quien le tiraste bro??... solo cosas bonitas les dijiste a Todos ... ta bien... lo que sea que haiga sido, quedo bien ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|