Esta es una discusión en el tema La Vida De Un Falso-perdedor dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; esta Es Una Pequeña Historia De Un Novato Que Decia Ser Grande.. todo Empesava, Desde Madrugada Cuando Este Tipo , ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| esta Es Una Pequeña Historia De Un Novato Que Decia Ser Grande.. todo Empesava, Desde Madrugada Cuando Este Tipo , Tiradera Escuchava Escuchava El Detalle, Las Palabras Del Rapero La Violencia En La Letra , Que Entravan En Su Cerebro. Escuchava Cosas Que El Nunca Avia Visto Y Palabras De Las Que Nadien, A El Le Avian Dicho No Faltava Poco , Para Que El Entendiera Eso Ahora El Tipo Aportava Mas Peso En Su Cuerpo El Cojia Un Reloj, Brillando En Rio De Diamantes Una Cadena De Platino, Que Usava Al Pararse Ahora Con Gafas En Los Hojos, Que Lo Hasian Verse Bien El Tipo Se Crecia, Y Su Bolsillo Crecia Muchos De Los Cien Ahora El Tipo Se Parava, Y Cojia Con Su Mano El Micro Empesava El Aser , Lo Que Asian Otros Tipos Copiando La Violencia, Que Otros Raperos Otorgavan Ahora Ven A "mik-cool-cee", Es Asi Como El Mismo Se Nombrava Aprendio A Tirar, Como Muchos En Television Tirava El Tan Bien, Que Salio En Estacion La Gente No Para De Gritar "mik-cool-cee Es El Mejor!!" Su Fama Se Fue Dando , Que Tipos Los Escucharon En Prision Por Medio De La Radio, Asi Es Como Fama El Garro Ahora El Tipo Es Famoso, Ahora El Tipo Es Querido Nadien Desconoce De Este Hombre Que Esta Causando Ruido..... *coro* Muchos Viven De Los Suenos, Muchos Quieren Ser Cantantes Muchos Luchan Por Ser Un Dia, La Estrella Mas Brillante Pero Cuando La Fama Te Controla, Te Controla Tu Imagen Y Cuando Menos Te Los Esperas , Tu Estas Muerto Al Instante.. Haci Pasava Mas El Tiempo, Y El Tipo Se Cresio Tirando A Medio Mundo, Decia "simplemente Yo Soy El Mejor" Pero Avia Gente , En El Genero Que De Este Tipo Se Enfado, Advirtiendomente A Este Tipo , Una Amensa Le Surgio En Una Letra Que El Tirava, Alos Tipos Que A El Lo Amenasaron, Dijo "yo Los Mato A Cualquiera, Denme Un Aka Y Los Disparo.." En Eso Aquellos Tipos, De Este Man Se Enojaron, Respondiendole Pa Atras " Cuida Bien Tus Pasos, Hermano , Que En Poco Tiempo Te Matamos" En Eso "mike-cool-cee" Empeso El A Creer, Que Estos Tipos Le Tiraron, Con Cierta Sertades El Tipo Camina , Cuidando Bien Los Pasos De Sus Pies Savia Que En Cualquier Momento, El Iva A Desaparecer No Podia Dormir Solo Pensar En Lo Que Venia Caminando El Seguia Penando En El Dia Cuando Un Dia Bien Temprano , A Cantar El Iva Llegando En La Entrada El Miro Que Esos Tipos Lo Estavan Esperando No Paso Mucho Tiempo, En Ver Que El Se Avia Asustado Cuando Esos Tipos A El Lo Vieron, El Ya Via Horinado Empeso A Llorar, Y Los Tipos Se Reian Ahora "mic-cool-cee" No Savia Lo Que Asia Los Tipos Vieron Bien , Que El Claramente Era Falso No Perdieron Mas Su Tiempo, Y Se Fueron Con El Rato Pero "mike-cool-cee" No Queria Hirce Asi, Adentro Lo Esperava Mas De Mil Personas, Que Lo Esperavan A El Alli, La Gente Agustiada Gritando "cuando Va Venir" Pero Este Raperito No Queria Mas Seguir, Sin Pensarlo El Dos Veces, Sako Una Pistola La Puso Entre Su Boca , Y Vio Bien De La Hora Jalando El Gatillo, Una Bala Lo Porfora Solo Un Gurdia Escucho, Y Le Informa A Una Señora... Era Su Mama , Ella Lo Ve Y Simple Llora Fue Solo Ese Momento Que Su Madre Fue A Verlo, Nunca Imagino Ver Su Cuerpo Con Sangre En El Suelo Es Asi Como Termina Esta Historia... De Este Pobre , Y Falso Rapero...
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| no me gusto pero espero les guste a ustedes!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Simon loco.. esta d miedo... te salio tumbada..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| gracias por sus comentarios
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Esta buena man.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
| Wohhh!!! Brother Eso Esta Demasiado Me Gusto Mucho La Letra, Espero Que Sigas Asi Con Lo Tuyo Dandole Pa'lante!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Gracias a todos por sus comentarios
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
claro que si, que bueno que te gusto gracias por tu comentario
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|