Esta es una discusión en el tema no vuelvas mas dentro del foro Tus Líricas y Tiraderas, parte de la categoría Lyrics; no no vuelvas mas un golpe duro es la infedilidad ahora ves mis fotos y te pones a llorar el ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Tus Líricas y Tiraderas Para que dejes tus letras, tiraderas, o lo que se te ocurra pero hechas por tí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
no no vuelvas mas un golpe duro es la infedilidad ahora ves mis fotos y te pones a llorar el solo fue una persona mas pero tuviste la culpa tbm baby debiste saber que pasaria si te veo con otro hombre teniendo sexo alli no hay marcha atras no quiero saber... no no vuelvas mas no vuelvas mas porque no eres la chika para mi es todo lo que puedo decir no vuelvas mas perdona mi honestidad pero me tengo que ir no no no vuelvas mas empezaste saliendo por mensajes al celular yo estaba confiando y perdi todos los sentidos alli hubo cosas que me hizo pensar todos los miles no, y ciento mas no vuelvas mas porque no eres la chika para mi es todo lo que puedo decir no vuelvas mas perdona mi honestidad pero me tengo que ir no no no vuelvas mas nena, no te molestes en decirme tus razones solo dejame cantar esta historia sobre tu y yo no vueelvas mas es toodo lo que se (no vuelvas mas) todo lo que puedo decir no vueelvas mas tu sabes q me tengo q ir no vuelvas mas porque no eres la chika para mi (no vuelvas mas) es todo lo que puedo decir no vuelvas mas perdona mi honestidad pero me tengo que ir no no no vuelvas mas
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||