Esta es una discusión en el tema adobe flash dentro del foro Ayuda General, parte de la categoría El Foro de Ayuda; alguien puede decirme mas informacion sobre este programa Adobe Flash algunos tutoriales, y si lo encuentran ...poner un un enlace ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Ayuda General Si necesitas ayuda, puedes pedirla aquí. Sobre el foro o sobre algún tema en general. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
alguien puede decirme mas informacion sobre este programa Adobe Flash algunos tutoriales, y si lo encuentran ...poner un un enlace de descarge en la seccion VIP!! por favor me interesa mucho este programa se los agradeceria | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Es el programa que se usa para hacer la mayoria de movies que ves en internet, movies flash. puedes encontrar muchos tutoriales en Flash Tutorials - Search for Flash Tutorials on Pixel2Life no tengo un enlace pa bajarlo, pero podrias bajarte la version de prueba de la pagina, Adobe luego le buscas la cura
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
|
una pregunta, como rankiarias este programa para usarlo?? facil, mediano, o alto?? o y gracias por la info | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Pues depende de lo que quieras hacer en realidad. Si solo quieres hacer peliculas flash de imagenes, o algo sensillo, entonces deberias buscarte algun otro programa que los haga automatizados.. pero si quieres aprender a usarlo, pues el programa es único podría decirse, puedes hacer cosas avanzadas, medianas y de principiantes. Por ejemplo puedes crear botones en flash, animaciones cortas que no son tan dificiles despues de unos cuantos tutoriales, o si quieres aprender y hacer cosas avanzadas tienes que aprender a programar en action script 2, o 3 no recuerdo cual es la version actual. El programa es para todos los niveles, aún si solo vas a aprenderlo puedes hacer cosas interesantes, solo que no te vayas a poner a hacer cosas avanzadas porque vas a furstrarte al ver lo dificil que puede ser sin saber mucho
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Flash!!... bueno... yo lo eh usado, y la verdad no me llama mucho la atencion!! y el nivel que creo que nesesitas es medio avanzado o avanzado, porque si eres principiante no vas a hacer nada y no es que te quiera bajar el animo, pero te aconsejoria que aprendiaras un programa a la vez, si lo quieres para video, lo mejor que puedes usar el "Windows Movie Maker" muy facil y trae buenos ejemplos, si te quieres poner SUCIO! Sony Vegas o Adobe Premiere,!!!! Suerte! ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
|
a ok ...tambien escuche que se puede usar para creear cosas para paginas web....... sera cierto??
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adobe, flash |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|