Esta es una discusión en el tema ayuda con videos musicales!! dentro del foro Ayuda General, parte de la categoría El Foro de Ayuda; bueno Nose Como Explicarles O Decirles.. Esque Yo E Visto Que En Muchas Paginas A Sus Videos Musicales Siempre Tienen ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| bueno Nose Como Explicarles O Decirles.. Esque Yo E Visto Que En Muchas Paginas A Sus Videos Musicales Siempre Tienen En Un Border El Nombre De La Pagina.. Por Ejemplo Estas Viedo "nose-por Que??" Y Alrededor Esta "www.tapocosavemos.com" Y Pues Queria Ver Si Ustedes Saven De Algun Programa O Halgo Que Me Ayude Hacer Eso Con Unos Videos Que Tengo.. Si Tengo El Windows Media Movie Maker, Que Puedes Poner Un Link En Todo El Video...pero No Es Agusto Ver Eso Alli En Medio Todo El Tiempo.. Por Eso Quisiera Algun Programa Que Me Permite Poner .como El Logo De Esta Pagina En El Video , Y Asi Hacerle Mas Publicidad A Este Foro Pa Ayudar Al Foro Con Videos!! Si Saven De Halgo ..se Les Agradeceria
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| SI PERO LO QUE TE DIGO QUE CON WINDOWS MOVIEMAKER NO SE PUEDE HACER ESTO SOLO MIRA ESTE VIDEO YouTube - Caile VES COMO EMPIESA CON ESO DE MUNDO REGGAETON, Y CUANDO EMPIESA EL VIDEO YA VES QUE ABAJO TIENE EL LINK DE ESA PAGINA"MUNDOREGGAETON.COM"?? ASI ES COMO QUIERO YO ASER ESO.. ENVES DE PONER LETRAS GRANDOTAS POR TODO EL VIDEO DEL NOMBRE DE LA PAGINA
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|