Esta es una discusión en el tema Cuñado Loco q hago dentro del foro Ayuda General, parte de la categoría El Foro de Ayuda; Hey tengo un problem con el hermano de mi novia y kiero a ver q me dicen q hago x ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Ayuda General Si necesitas ayuda, puedes pedirla aquí. Sobre el foro o sobre algún tema en general. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
Hey tengo un problem con el hermano de mi novia y kiero a ver q me dicen q hago x aki... el hermano mi novia es un tipo recontra celoso y siempre controla a mi novia de una mala manera aveces no me gusta q la trate asi, ella no le ha dixo q esta conmigo xq ia se imagina como se pondra, la otra vez estaba conmigo y su hermano le mando un mensaje de texto "ya llegaste mierda te estoy esperando carajo" asi le escribia ese tipo ta loco, en realidad no la estaba esperando sino q keria q vaya a su otra casa... bueno ella le mintio diciendole "estoy en el internet" cuando estaba conmigo y el respondio "donde ese imbecil keda el internet no? van a ver les voy a sakar su mierda a los 2" yo estaba con ella y lo lei, ta loco el tipo entonces le pedi a mi novia q me de el numero de su hermano y le mande 1 mensaje diciendo q "yo tbm tengo una hermana la kiero muxo x eso te entiendo pero ella es una buena chika confia un poco" algo asi osea me hize el bueno y el me respondio "me llega a la mierda tu cara y tu comentario muy poco te va durar estar con ella no me caes bien y punto q ni te vea con ella" y yo no keria hacerme el pleitista xq iba a ser peor y le respondi "oe ni q fuera pandillero xq me amenazas...nose xq no te caigo yo no te conozco" y el me respondio "q es necesario q seas pandillero para q no me caigas, no me caes y punto, asi estes en las falditas de tu mamita y metido en tu casa nunca me vas a caer" yo ya no kise responderlo yo bien habia podido mandarlo a la m.... pero no me conviene xq despues va a estar jodiendo muxo a mi novia...... realidad nunca lo he visto nunca he cambiado conversacoin con el, ni idea xq no le caeere. bueno q opinan dejo a mi novia x eso haaha nose si se atreva hacerme la cagada pero igual jode, mas me molesta q trate mal a mi novia, aunq ella dice q nunca le ha alzado la mano, q deberia hacer....
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
|
hey haganme caso mi vida corre peligro... hahaha
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Pues lo unico que puedes hacer es hablar con los papas de tu novia, y decirles que te den permiso de salir con ella y las intenciones que tienes con ella.. su hermano va tener que aguantarse y pues si el no quiere a su hermana ya es otro rollo que solo ellos pueden solucionar. Tu podrías hablar con los padres de ella sobre como la tratan, o pues nomas apoyarla en lo que puedas, su hermano va seguir odiandote solo por el hecho de andar con su hermana jeje Ya me ha pasado, pero tu ganate sus papas, sus otros hermanos, si es que tiene, y el terminara aceptandolo. Si el te amenaza seriamente pues lo que puedes hacer es denunciarlo o decirles a sus padres si esque ellos pueden hacer algo, y pues no salgas solo, pidele a tu amigo por ahi que te acompañe cuando vayas a ver tu novia y luego mandalo por ahi a ver si puso la gallina... ![]() bueno es lo que puedo decir, tu solo has las cosas bien, y hiciste bien en no responderle porque lo importante ahi es tu novia no su hermano.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
|
sus papas viven lejos lejos... aki vive con sus hermanos pero bueno ia esta no pasa nada ni q me fuera a matar ese hahaha
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
| WOW ESE VATO SE ESCUCHA COMO UN VERDADERO LUNATICO ...BUENO PUES SI SUS PAPAS VIVEN LEJOS ENTODOS MODOS TU DIJISTES KE VIVE KON MAS HERMANOS ENTONCES KOMO DICE ELMER TRATA DE GANARTE A LOS OTROS HERMANOS SI ESKE NO ESTAN LOCOS TAMBIEN. ...LOL..ESTOY JUGANDO...BUENO PUES KOMO TODOS DICEN POR UN AMOR SE ASE TODO..SOLO DONT GET UR SELF KILLED TAMBIEN ESTOY JUGANDO EH..BUENO SUERTE CON TU NOVIA
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| se que te pasa por que "yo tengo hermanos lunaticos" son un desastre super celosos no lo pueden ver a uno feliz, con decirte que una vez uno de mis hermanos golpeo a un muhacho que salia conmigo y dios mio.... lo unico que puedes hacer en ese caso es llamar a tus suegros asi vivan lejos es lo unico que funciona pues te puedes ganar a un hermano pero los otros estaran ahi... a mi lo unico que me funciono fue eso hablar con mi papa que les dijera que ya no mas que me dejaran a mi y a mi novio en paz y no se volvieron a meter en mis relaciones..... llama a tus suegros diles l oque pasa y ella que tambien hable y veras que todo saldra mejor..... tan tontos los hermanos supercelosos jijiji ni por que uno fuera una modelo de exhibcion jijiji espero y te funcione y ten mucho cuidado ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
"que pase el desgraciado.." ve al nuevo programa de Laura , alli esta por seguro que al entrar la audiencia le da su merecido ![]() ![]() jeje es broma pero si todos ya te dieron una razon, hasle caso | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Yo tengo hermanas y no creo ser tan celoso... igual no he tenido la oportunidad así que mejor no hablo ![]() Pero pues igual es normal creo, uno quiere lo mejor pa su hermana, pero al final es lo que ella quiere. Por eso tu debes hacer lo posible por que las cosas se arreglen y tu cuñado entienda. Sino pues tu namas sigue con ella, con el tiempo tendrá que acostumbrarse él. Como dice Tony, vete al programa de Laura y seguro le sacan todo lo que el ha hecho y vaya hasta preso... pero ten cuidado no te vayan a sacar tus ex novias jaja.. broma.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
| Habla con los otros hermanos d ella.. o kiebrale el pico.. para k se kede trankilo.. o contrata a una chica para cuando tu estes con tu novia, se la lleves a el.. para k no siga molestando.. jajaja
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
|
haha gracias x sus respuestas seremos como romeo y julieta el amor prohibido hahaha pa mi proteccion necesito una calibre 40 chaleco antibala y auto blindao x si el habla en serio y es rankiado hahhaha pero naaa es un flaco todo monse solo q es mayor q yo... a las finales me achoro pe hahaha me sako el polo y alzo las manos aki estoy le digo ps q vas hacer hahahaha naaa todo broma bueno mi novia me ha dixo "no te preocupes mi hermano va a entender a las buenas o a las malas xq nadie me va separar de ti"
| | | ||||||||||||||